Carlos Otero aceptó que Haniset Rodríguez se uniera a OnlyFans mientras eran pareja

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Carlos Otero, el conocido presentador de televisión y ex pareja de Haniset Rodríguez, confesó que conocía los planes de la chica para unirse a OnlyFans y que los aceptó desde el primer momento. “Cuando a ella se le ocurrió hacer eso, al primero que se lo comentó fue a mí, vivía conmigo”, detalló el cubano.

Durante una entrevista concedida al influencer Alexander Otaola, Carlos Otero mencionó que nunca le prohibió nada a su entonces novia y que lejos de quitarle la idea, le aconsejó que si era lo que ella deseaba, pues que entonces debía hacerlo. “Yo le doy la libertad a todas las mujeres que están conmigo para que se sientan libres de hacer lo que les dé la gana”, aseguró.

El éxito de Haniset Rodríguez en la página de contenido sexual para adultos fue noticia apenas una semana después de haberse iniciado en el negocio, gracias a las jugosas ganancias que ella misma declaró. Sin embargo, su famoso ex novio se negó por entonces a emitir detalles relacionados con el suceso y solo mencionó que le deseaba toda la suerte del mundo.

Por entonces un amigo se ofreció a mostrarle todo el contenido que la hermosa rubia subía a esa red, pero el presentador se negó rotundamente. “Para qué yo voy a ver algo que yo viví, toqué, palpé, palpé, disfruté y me comí”, dijo Carlos, quien además recalcó en que a sus 64 años todavía se encuentra activo sexualmente y se considera un hombre fogoso.

Asimismo, el anfitrión de televisión también reconoció que Haniset podría tener igual éxito en otras empresas gracias a su talento y que al nivel actual en el que se encuentra la modelo, él no habría podido permitirlo si todavía fueran pareja. “Si le va bien, si le da mucho billete, pues felicidades, que le meta mano si no hay ningún tipo de problema con eso. Siendo pareja mía no se lo hubiera permitido”, recalcó.

Entre Carlos y Haniset no todo fue color de roso y ambos se vieron involucrados en sucesos de violencia doméstica y la chica no reparó en desacreditar públicamente a su ex pareja en el propio programa de Otaola. No obstante, el cubano mencionó que los siete años en que permanecieron juntos lo hicieron de la mejor manera y ambos disfrutaron del otro y se respetaron en algún momento, pero al final pesaron más las diferencias.

“Yo soy a la antigua, soy de regalar flores, bombones, estar presente de los aniversarios. Yo no he estado con dos mujeres en una cama con la edad que tengo”, enfatizó. En tanto, su ex pareja no ha dejado de triunfar con el contenido explícito que vende a sus seguidores, e incluso, se atrevió a invitar al repartero Chocolate MC a que la acompañara en uno de sus sensuales videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA