Murió el cantante Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Tras una dura batalla con el Covid-19, el cantante Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, falleció este domingo a la edad de 53 de años.

La noticia fue dada a conocer oficialmente a través de un comunicado del famoso cuarteto a través de sus redes sociales.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», dice el encabezado de la publicación. 

«Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz», agrega el mensaje firmado «con amor», por sus compañeros, Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Marín permanecía entubado y en coma inducido durante varios días en un hospital de Manchester, producto a complicaciones derivadas del Covid-19.

A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones había anunciado el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

La temprana muerte del vocalista esta siendo lamentada por sus familiares, amigos y cientos de seguidores que tenía por todo el mundo.

Su ex esposa, la también cantante Geraldine Larrosa, conocida en el mundo artístico como Innocence, fue una de las que le acompañó hasta el último momento, a pesar de que llevaban separados más de doce años.

Ella y el español mantenían una buenísima relación tanto a nivel personal como profesional.

Justo dos días antes del deceso del cantante, Innocence pidió a sus seguidores que rezasen y mandasen buenas vibras al artista.

«Recemos y meditemos por Carlos. Mandémosle energía curativa y recemos todos juntos por él», publicó en sus stories, sumándose a la iniciativa de un club de fans para unirse todos virtualmente y rezar porque se recuperase.

Carlos Marín nació en Alemania, hijo de españoles. Inició su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas. El año pasado publicó un disco en solitario titulado “Portrait” en el que se atrevía a versionar “Bohemian Rhapsody” de Queen, entre otros éxitos.

Su última aparición fue a pocos días de su ingreso, cuando en las redes sociales dio a conocer algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Marín se unió a Il Divo en 2003, llegando para compartir micrófono con el estadounidense David Miller, el suizo Urs Bühler y el francés Sébastien Izambard y junto a quienes grabaría nueve discos de estudio iniciando con su álbum homónimo de 2004 y siendo el más reciente «For Once In My Life: A Celebration of Motown (2021)».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+