Cardi B ganó un millón de dólares por una actuación en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Cardi B ganó $ 1 millón por una actuación en Miami esta semana, informó el magazine Hip-Hop Vibe.

El dinero le cayó no del cielo, sino por su presentación durante la semana de Art Basel en Miami.

Muchas celebridades han llegado a Miami para la Feria de Art Basel; un evento que comenzó siendo «muy modesto», aunque nunca local, pero que ya se encuentra entre las principales ferias de arte del mundo, luego de veinte años.

La rapidez con que Art Basel ha prendido en el circuito de arte mundial es fabulosa. Miami puede darse el lujo de tener el festival que más rápido se ha hecho «millonario» – en cuanto a ingresos y a público – pero no es Art Basel, sino ULTRA el festival de música electrónica.

Ambos festivales le han dado a Miami una prestancia cultural enorme. Y aquellos artistas que no van al ULTRA, por no ser precisamente Dj´s pues viven en Miami, compran casas en Miami, y eventualmente, como Offset, el esposo de Cardi B, se presentan en la ciudad.

Offset se presentó en el club nocturno E11even, pero no ganó tanto como su esposa.

CardiB ganó $1 millón de dólares por una actuación privada de 35 minutos. Se dice que esto fue pagado por un grupo de banqueros muy ricos. Una foto de la factura se publicó en el Instagram de Daily Loud, un sitio web de noticias y medios y considerado la fuente n.º 1 de hip-hop y noticias virales.

Hip-Hop Vice señala que Cardi «continúa siendo una de las artistas más importantes de la industria», a pesar de que su último álbum fue lanzado hace más de cuatro años.

Cardi B aparece en uno de los discos más importantes de los EE. UU. Este es el sencillo ‘Tomorrow 2’ de GloRilla, que actualmente se encuentra en el número siete en la lista Billboard Hot 100.

tal vez quieras leer: Miami Beach comprará la pieza de la cubana Juana Valdés en el Art Basel 2022

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+