Camila Guiribitey celebra desde Madrid haber llegado a un millón de seguidores

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La influencer y odontóloga cubana, Camila Guiribitey, está de celebración, pues ha alcanzado la ansiada cifra de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, y, como no podía ser de otra forma, lo está celebrando por todo lo alto.

Hace unos días Guiribitey viajó hacia Madrid para reencontrarse con su madre, Taty Guiribitey (o como la conocen los seguidores de su hija, la Mami Lover), quien se encontraba desde hacía un tiempo en la capital española.

Pues, durante su estancia, la influencer se llevó la gran sorpresa de haber llegado a un millón de seguidores, y la celebración estuvo a la altura de la cifra.

La encargada de organizarlo fue justamente la Mami Lover, con un fastuoso evento en el penthouse de un hotel de lujo de Madrid, el Rosewood Villa Magna, donde no faltaron rosas, adornos en dorado, comida y música.

“Por tu esfuerzo, por lo que has logrado, por tu trabajo duro, por llegar a 1 millón de seguidores en tu Instagram y orgánico que eso es lo difícil”, celebraba Taty Guiribitey desde una publicación en Instagram exaltando el trabajo de su hija.

Por su parte, la joven, que recientemente volvió a ser mamá con la llegada de su hija menor Alma, no dejó atrás a sus seguidores para mostrarles el festejo que dice que es para ellos por igual.

“Un millón de ustedes!!!!! Mil gracias por estar aquí conmigo, por acompañarme desde el 2017. Cuando nadie creyó en mí, USTEDES nunca me abandonaron y se quedaron conmigo en esta aventura que llamaron “CAMILOVERS”, esta celebración es para ustedes. Los amo, gracias por hacer de mis sueños sus sueños”, decía en el post.

Desde sus historias, la influencer confesó que nunca ha sido de celebrar los números de seguidores, “y miren esta sorpresa que me tenían. Estoy en lo que es mi segunda casa, el Villa Magna, para mí el mejor hotel de todo Madrid”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+