Camila Cabello burla las críticas a su cuerpo con bikinazo

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Durante las últimas semanas Camila Cabello ha sido blanco de las más despiadadas críticas por unas libritas de más que ha exhibido con orgullo. La cubana ha callado muchas bocas con su actitud ante los haters.

Luego de defenderse por las recientes críticas que han lanzado hacia su estado físico, Camila Cabello ha logrado de forma muy sutil callar la boca de muchos, y a otros sacarle un «wow».

Aunque no es de las que más suele dejar publicaciones en traje de baño, la joven cantante encontró el momento oportuno para exhibirse en su cuenta de Instagram con un conjunto que ha arrancado miles de suspiros entre sus fans.

Una sutil pose -sin maquillaje y con el cabello mojado- en un mini bikini negro con franjas multicolores, es la publicación más reciente de la cubanoamericana, que habla mucho sobre su amor propio.

La sensual foto superó los 3 millones de likes en tan solo horas de haber sido publicada. 

Camila Cabello fue severamente criticada por mostrarse en ropa deportiva con su abdomen pasado de libras totalmente expuesto. En medio del revuelo, que ella misma aprovechó para responder tanto en Instagram como en TikTok, su novio, el cantante Shawn Mendes ha sido uno de sus incondicionales.

«Estar en guerra con tu cuerpo ya no está de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, con celulitis, con estrías y con grasa», dijo la intérprete de «Don’t go yet».

Visiblemente molesta, Cabello expresó en su mensaje a los haters que es un ser humano y no siempre va a tener un vientre plano ni estar aguantando la respiración para lucir más delgada.

La exitosa cantante y actriz ha sabido cómo lidiar con esa desagradable situación, y con este último post no nos caben dudas al respecto. Una actitud más que esperada de alguien que con su talento y carisma no necesita vivir con un vientre cuadriculado, y cientos de capas de maquillaje.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+