Camila Cabello debuta como modelo para Victoria´s Secret

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La cantante cubana Camila Cabello será la imagen para la nueva fragancia firmada por la famosa marca femenina Victoria´s Secret. Bombshell es el nombre del producto en cuya primera campaña bilingüe, la cubana es protagonista y dijo sentirse orgullosa por mostrarse tal y como es.

“Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quién eres y tener la valentía de celebrar quien eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Vistoria´s Secret para celebrar la Bombshell en cada mujer”.

En el anuncio y durante la sesión de fotos a cargo de la conocida Zoey Grossman, la intérprete de Havana se mostró muy natural, acorde con el estilo que suele defender y se expresó a la perfección en inglés y español. Camila ha sido una de las cantantes que más se ha identificado con la destrucción de los estereotipos en cuanto al cuerpo femenino y los estándares de belleza que por décadas se les ha impuesto a las féminas.

En cuanto a Victoria´s Secret, sin dudas ha sido por muchos años una de las marcas preferidas por las mujeres. Son conocidas sus famosas líneas de lencería y ropa deportiva, las cuales han contribuido a remarcar los estrictos patrones de belleza, sobre todo con sus conocidas Ángeles. En ese selecto grupo se han incluido las chicas más hermosas y esbeltas, modelos muy exitosas que cada año desfilan en un majestuoso evento repleto de farándula de todo el mundo.

Sin embargo, desde hace poco, los responsables de la marca decidieron dar un vuelco a sus bases de selección y no solo han incluido en sus pasarelas a modelos e influencers plus size, sino que este año catapultaron a la fama a una chica con síndrome de down.

La colaboración con Camila Cabello llega en un momento ideal y en concordancia con los nuevos paradigmas de la marca. La cubana, desde que alcanzó su fama internacional se dejó ver muy orgullosa de su cuerpo y sus atributos. Tanto así que en muchas ocasiones ocupó titulares de revistas, en las cuales llegó a ser criticada por sus altibajos de peso.

La promoción de Bombshell, que es además la fragancia más vendida de Victoria´s Secret, le llega a Camila en un momento en el que también se le ve ocupada con su tercer álbum de estudio. A poco tiempo de su estreno, los temas incluidos en Familia se han colocado en los primeros lugares, sobre todo el sencillo Bam bam, donde la cubana compartió créditos con el talentoso Ed Sheeran.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese