Camila Cabello anda molesta con los paparazzis

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Camila Cabello anda enojadísima con los paparazzis, que solo viven como sanguijelas sacando fotos y «noticias» de cualquier cosa. La cantante quiso pasar un día de bikini en la playa, en Miami Beach, tranquila y relajada, y terminó siendo presa de los desalmados paparazzis que no creen en nadie. Ni siquiera en la madre que los trajo al mundo.

Sí, porque a los paparazzis no les importa «la víctima» o lo que esté sintiendo o pasando. Lo de ellos es hacer «la foto» y que pase lo que tenga que pasar o suceder.

Camila Cabello, para los paparazzis, no es muy distinta a lo que pueda ser Britney Spear. O Dua Lipa. Todo es noticia. Todo es fotografiable. Un topless, un amante secreto, … unas libras de más.

Camila Cabello quiso pasar un rato tranquila en bikini en Miami Beach, pero los paparazzi se encargaron de aguarle la fiesta.

Las fotos que los paparazzis filtraron de Camila Cabello en la Internet no fueron muy bien recibidas por el público. Los fans suelen creer que sus ídolos son perfectos. Los fans se van a los esterotipos y lo critican todo. Una arrugita, una estría… y Camila Cabello está harta de toda esa cursilería.

Las fotos revelaron un cuerpo algo «pasadito de libras» y la gente hizo el desayuno, la merienda y la cena con esas fotos.

Camila Cabello, quien ha sido sincera sobre sus problemas para mantenerse delgada y en forma, recurrió a las redes sociales para criticar a los fotógrafos que la acosaban.

En un extenso post en Instagram, Camila Cabello descargó su rabia sentida y justa contra los paparazzis que viven de la sangre ajena, cual vampiros del lente.

“Cada vez que voy a este club de playa en Miami, me hacen un papanicolau. Me sentí súper vulnerable y desprevenida: usé bikinis que eran demasiado pequeños y no me preocupé de cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho”, escribió Camila Cabello.

“Intelectualmente, sé que mi aspecto no determina cuán saludable, feliz o sexy soy. Emocionalmente, los mensajes que recibo de nuestro mundo son muy fuertes en mi propia cabeza,» dijo también.

En fin, que Camila Cabello quiere que la gente se enfoque en su propia vida y deje de estarla molestando con comentarios insidiosos y llenos de prejuicios que no ayudan en la vida a nadie; al contrario. Son destructivos.

A los paparazzis, que parece son avisados de cuando Camila Cabello llega ahí, que se metan en sus propias vidas. Que se fotografíen ellos mismos. Que hagan noticia de ellos mismos. Que se sepa quienes son. Que la gente los persiga. Que les tiren fotos 24/7 a ver si sienten algún día la molestia de estar vigilados, y que las personas estén pendientes de la vida de ellos todo el tiempo.

tal vez quieras leer: ¿Shawn Mendes está resentido por perder a Camila Cabello?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA