Camila Arteche posó en topless desde las playas de Malibu

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La actriz cubana Camila Arteche celebró este 12 de abril su cumpleaños 32 y lo hizo posando en topless desde la playa El Matador, en Malibu. De espaldas y con el torso desnudo, la popular influencer quiso compartir con sus fans la doble alegría de vivir otra vuelta al Sol desde un escenario que dijo clasificaba entre los más espectaculares que había visitado.

Camila recibió numerosas muestras de cariño en su día, y no solo por parte de sus seguidores, sino también por colegas del medio como los artistas Rachel Cruz, My Reguera y Marlon Pijuan. Además algunos de los negocios privados que patrocinan a la influencer también la mencionaron en sus historias y algunos activistas la felicitaron además por el primer aniversario de su podcast Estamos Juntas.

En sus historias de Instagram la actriz mencionó el trabajo social que ha venido realizando a lo largo del año con su podcast, el cual ya ocupa un lugar importante en las luchas contra la violencia de género y en busca de mejores derechos para las mujeres y las niñas.

Para festejar por todo lo alto la coincidencia en ambas celebraciones, Camila salió de viaje por los Estados Unidos y cumplió un sueño en California, visitando, por ejemplo, el emblemático cartel de Hollywood o el cine de Tarantino. En uno de sus comentados post la famosa escribió lo que dijo era una nota a la Camila de siete años: “Estoy muy orgullosa de ti. Fuiste tú quien proyectaste lo que estoy viviendo hoy. Gracias”, se escribió a sí misma.

Camila Arteche se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres, no solo por su trabajo como actriz, sino por el camino que ha decidido recorrer junto a Estamos Juntas, el proyecto que ha asegurado, la lleva a superarse cada vez más y con el cual acompaña y apoya a muchas mujeres en situaciones difíciles, quienes necesitan de una guía para su superación y emancipación personal.

Es así que la sexy Camila que posa en topless desde una playa de Malibu es también la activista feminista que considera muy poca toda la colaboración que pueda brindar a las mujeres en situaciones de violencia y que ha logrado definir su labor como influencer  más allá de la moda y el gusto estético.

Luego de su ruptura amorosa con  el actor cubano Nestor Jiménes Jr., a Camila no se le ha vuelto a relacionar sentimentalmente con alguien más y aunque muchos fans sospecharon un amorío entre ella y Yaniel Castillo, fue el propio actor quien a través de un simpático video, desmintiera las sospechas y confirmara que ambos sostienen una gran amistad desde la adolescencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA