¿Buscas pareja y te gustan los famosos? Estas celebridades son los solteros del 2024

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Si estás buscando pareja y tienes un gusto especial por los famosos, este 2024 trae una lista de solteros codiciados que podrían captar tu atención. El mundo del espectáculo siempre está lleno de sorpresas, y este año no es la excepción. Desde actrices hasta cantantes, la lista de celebridades solteras está llena de talento y carisma.

Comencemos con Shakira, la superestrella colombiana conocida mundialmente por éxitos como «Hips Don’t Lie» y «Waka Waka». Tras su separación, Shakira ha demostrado ser una mujer independiente y exitosa, lo que la convierte en una de las solteras más atractivas del añ​​​​o. A la colombiana le han achacado «romances» recientes con el corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton; el actor Tom Cruise y el cantante y buen amigo de ella, por cierto, Alejandro Sanz. Todo por cenar juntos o verse juntos en un lugar público.

Otra famosa que se encuentra en la lista de solteras es Adamari López, la querida actriz y presentadora puertorriqueña. Con su carisma y talento, Adamari ha conquistado corazones en toda Latinoamérica, y desde su separación del bailarín Tony Costa no se le conoce relación alguna, aunque luce muy felizmente soltera y sin compromiso.

Nombres como Kim Kardashian y Gaby Espino resaltan. Kim, conocida por su papel en el reality show «Keeping Up with the Kardashians», ha sido una figura influyente en la moda y los negocios. Por otro lado, Gaby Espino, la actriz y modelo venezolana, también se suma a esta lista de destacadas solteras.

Sofía Vergara, la actriz colombiana famosa por su papel en «Modern Family», y quien ahora está «reventando» Netflix con «Griselda», es otra de las solteras más codiciadas este 2024. Conocida por su humor y belleza, Sofía sigue siendo una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywoo​​d.

Lucero, la multifacética cantante y actriz mexicana, también forma parte de las solteras de este año. Con una carrera que abarca décadas, Lucero sigue siendo una de las figuras más emblemáticas del entretenimiento latino, pero nada indica que quiera dejar la soltería.

Además, artistas como Ariana Grande, Rosalía y Tini igualmente podrían incluirse en la lista. Ariana Grande, la cantante y actriz estadounidense, es conocida por su impresionante voz y éxitos musicales. Rosalía, la innovadora artista española, ha revolucionado el mundo de la música con su estilo único y recién se separó de Rauw Alejandro. Tini, la cantante y actriz argentina, ha ganado popularidad por su talento y carisma en el escenario y también se separó recientemente, del futbolista campeón del mundo con la albiceleste, Rodrigo de Paul​.

Natalie Portman, la aclamada actriz y directora, también está en la lista de las solteras más codiciadas. Conocida por sus roles en películas como «Black Swan» y «V for Vendetta», Natalie es una de las actrices más respetadas de su generació​​n.

La lista de solteros también incluye a famosos como Isabel Preysler, las infantas Cristina y Elena, y otros nombres destacados de la aristocracia y el mundo empresaria​​​l.

Nuestro listado de famosos solteros no termina ahí. A continuación, te presentamos un listado de famosos que comenzaron el año 2024 siendo solteros, muchos de los cuales se separaron de sus parejas en 2023:

  1. Ricky Martin: El cantante puertorriqueño también regresó a la soltería el 2023.
  2. Britney Spears: La estrella del pop se encuentra entre los famosos que están solteros en 2024.
  3. Hugh Jackman: El actor australiano conocido por su papel en «X-Men» ha vuelto a la soltería, tras divorciarse el año pasado.
  4. Clarissa Molina: La presentadora y modelo también se encuentra soltera y sin compromiso a la vista.
  5. Sebastián Yatra: El cantante colombiano inició también el 2024 solter​​o.
  6. Bad Bunny: El popular artista de reggaetón y trap latino también está solter​​o tras separarse en diciembre de Kylie Jenner.
  7. Mariah Carey: La famosa cantante y compositora se encuentra soltera este añ​​o tras romper recientemente su romance (ver Mariah Carey y Bryan Tanaka ya no están juntos.)
  8. Ester Expósito: La actriz española conocida por su papel en «Élite» también está solter​​a.
  9. Joe Jonas y Sophie Turner: La pareja formada por el cantante y la actriz también finalizó su relació​​n en el 2023 y ambos están solteros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+