Buscan en Miami a niño autista desaparecido

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La Policía de Miami-Dade se encuentra enfrascada en la búsqueda de un niño autista de 6 años, que según el testimonio de su madre estaría en poder de su padre.

Fue este, dice ella, quien se lo llevó y desde el sábado no se tienen noticias ni de uno ni del otro.

En base a esas declaraciones la policía de Miami-Dade está buscando a JoJo Morales, quien se cree que fue secuestrado por su padre, Jorge Gabriel Morales.

“Cada vez que cierro los ojos lo veo y solo quiero que corra hacia mí y me abrace y tengo miedo, estoy aterrorizada, estoy realmente rota”, dijo Yanet Leal Concepción, la madre de JoJo, el niño autista, quien dijo que ella dejó a Morales hace ya 3 años.

La separación no fue todo lo amistosa que se hubiese deseado. Según ella, desde entonces, tanto de un lado como del otro se encuentran envueltos en medio de una batalla por la custodia del menor con autismo. Según sus declaraciones, el padre tiene algunos derechos de paternidad, pero solo durante el día.

La desaparición de este precioso niño autista se reportó el sábado por la noche, cuando Concepción fue a recoger a JoJo. Al llegar a la casa no había ni rastro de JoJo ni de Morales.

“Todos estábamos tratando de llamarlo, WhatsApp, todo de todas las fuentes, todos los teléfonos, y desaparecieron”, dijo esta madre angustiada, quien dijo también que el auto de Morales no estaba «por ningún lado”.

“Solo desearía que supiera que lo estamos buscando, que no estamos descansando”, dijo Concepción. “No voy a comer, no voy a dormir, no voy a hacer nada hasta que tenga a mi bebé de vuelta”.

El lunes, un juez emitió una orden diciendo que Morales debe devolver a JoJo a su madre de inmediato y que la policía lo está buscando activamente. Morales conduce un Ford Expedition gris de 2006 con matrícula ‘CSI U53’, por lo que cualquier persona que vea el auto o tenga información relevante que ayuda a llevar a este niño autista de vuelta con su madre, debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477, dijo el canal local de noticias Local 10.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese