Los cambios en la vida pueden doler, pero también abrir nuevas puertas. Así lo ha demostrado la influencer y modelo cubana Daniela Reyes, quien, tras confirmar su ruptura con el reguetonero Yomil Hidalgo, ha decidido enfocarse en el autocuidado, la fe y la positividad.
Aunque la noticia del fin de la relación —que duró cinco años con idas y venidas— fue confirmada este fin de semana por el propio Yomil, Daniela ya venía enviando mensajes cargados de energía renovadora desde su cuenta de Instagram, sin referirse directamente al tema.
“La vida comienza muchas veces… y eso es lo más bonito de vivir”, expresó la creadora de contenido en un video donde se le ve en bikini, radiante y con una estética inspirada en limones, una metáfora clara de sacar lo mejor de los momentos difíciles.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios llenos de apoyo: “Que bella! Parece una publicidad de televisión, me encantó!”, “Hermosa mi reina bella, eres un ser tan especial”, “Brillando brillando”, “Así es Dani, esa es la actitud, las almas lindas nunca dejan de brillar”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.
Desde sus historias, la influencer también compartió reflexiones sobre el valor del amor propio y el ejercicio como anclaje emocional en momentos complicados: “Hacer ejercicio es una de las cosas que a mí siempre me ayuda a mantenerme enfocada en mi rutina. Literalmente, cuidarme en los momentos así más complicados de la vida es lo que siempre me ha salvado a mí, lo que siempre me ha mantenido con estructura, con el norte”, confesó a sus seguidores.
Además, repitió una frase que comienza a multuplicarse en su perfil como nuevo mantra personal: “La vida comienza muchas veces, y cada vez con actitud positiva… sobre todo, para no morir en el intento. Con mucha actitud positiva, y descansar en Dios”.
La pareja, que retomó su relación en 2024 tras una ruptura previa, había sido una de las más comentadas del panorama farandulero cubano. Sin embargo, esta vez parece ser un punto final. Yomil confirmó el quiebre semanas después de intensos rumores en redes sociales tras el estreno de su colaboración con la cantante cubana Hallel Génesis.
Lejos de la tristeza pública, Daniela ha optado por compartir mensajes de renovación y empoderamiento, manteniendo el fuerte vínculo emocional que ha construido con sus miles de seguidores.