Arde en llamas mansión de Beyoncé y Jay-Z en Nueva Orleans

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

En los últimos meses, la cantante Beyoncé ha sido víctima de una serie de infortunios. Primero un robo y ahora una mansión en llamas.

Una de las mansiones de Beyoncé y Jay-Z fue escenario la semana pasada de un incendio de gran magnitud. La propiedad, enclavada en el lujoso barrio Garden District de Nueva Orleans, ahora mismo está bajo investigación por tratarse la situación de un presunto delito.

Las autoridades informaron que demoraron dos horas en extinguir el fuego y, afortunadamente, no tuvieron que evacuar a nadie. Se dice que el incendio fue provocado y continúan en la búsqueda del autor.

Tras recibir una llamada informando de la supuesta presencia de una persona sospechosa en las inmediaciones de la casa de Beyoncé, la policía se dirigió al lugar y gracias a la ayuda de unos 22 bomberos fue que pudieron minimizar los daños en la mansión de estilo colonial y valorada en $2 millones.

La residencia fue adquirida por la popular pareja durante 2015, a través de la empresa Sugarcane Park LLC, que es administrada por la mamá de Beyoncé y está registrada en una dirección de Sherman Oaks, donde la cantante tiene otras compañías.

El ahora incendiado inmueble de Beyoncé -que se puede ver en un post de Facebook de Real Estate New Orleans– tiene una extensión de 13,292 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños y dos accesos, pues en el interior hay una casa principal y tres apartamentos.

Sobre el suceso también ha trascendido que el fuego comenzó en la cocina y se encontraron unos libros en el interior del horno, además de una botella de gasolina vacía.

Este incidente se suma al robo del que Beyoncé fue víctima meses atrás en unos almacenes de Los Ángeles, de donde se llevaron vestuario y objetos personales que guardaba, valorados en un millón de dólares. A este suceso le siguió el caso de Miley Cyrus, igualmente víctima de los ladrones en ese mismo lugar.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA