Captan a Ben Affleck en Tiffany: ¿Compró el anillo de JLo?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Los seguidores de Ben Affleck y JLo no esperan otra cosa que ese momento que 17 años atrás fuera pospuesto por la pareja.

Hace casi dos décadas atrás Ben Affleck le pidió a matrimonio a Jennifer López. El que fue uno de los noviazgos más sonados del 2000 no pudo llegar al altar, pero ahora la vida parece darles una segunda oportunidad.

La vieja relación que ha retomado la famosa pareja de actores viene con nuevos bríos, y así lo apunta una visita que diera Ben a una joyería Tiffany.

¿Hay boda a la vista? Es la pregunta, casi retórica, que inunda hasta este minuto las redes sociales y la prensa rosa.

JLo y Ben ya miran juntos casas, hacen planes con sus respectivos hijos y se han puesto de cara a la luz pública. No nos extrañaría que se estén preparando para dar el siguiente paso, ese que se quedó pendiente 17 años atrás.

De acuerdo con unas fotos que ha publicado Page Six, el actor de 49 años se adentró en la lujosa tienda de joyas acompañado por su madre, Chris Anne Boldt, y su hijo pequeño, Samuel, de 9 años. Allí estuvo valorando algunas piezas entre las que también había anillos.

Las imágenes llegan justo después de que la pareja pasara el fin de semana en familia, con sus respectivos hijos. La tropa entera estuvo en Los Ángeles, fueron al musical Hamilton y también a Magic Castle, un sitio donde enseñan y se practican las artes mágicas al más puro estilo de Harry Potter.

Este mismo mes la Diva y el actor estuvieron viendo algunas casas en Los Ángeles, a pesar de que cada uno ya tiene al menos una propiedad. Todo apunta a que estén valorando mudarse juntos en un futuro muy cercano. 

En su búsqueda han incluido algunas mansiones espectaculares, como una situada en Beverly Hills, de 12 habitaciones y 24 baños. 

Meses atrás la prensa rosa hizo correr el rumor de que Ben estaría planificando una pedida de matrimonio a JLo, justo el día de su cumple. La fecha finalmente llegó, y aunque los tórtolos la pasaron en grande, no hubo tal propuesta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+