Ben Affleck con el español que le enseñó Ana de Armas: “El Gordo y La Flaca, ¿por qué dicen tantas mentiras?”

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

No se sabe si lo perfeccionó durante su relación con la cubana Ana de Armas, pero el español de Ben Affleck es casi impecable, aunque admite que se le dificulta expresar largas frases con coherencia.

Ben Affleck ha acaparado titulares de medios hispanos con sus guiños al español en entrevistas cortas o declaraciones en la alfombra roja. Evidentemente, aunque visitó Cuba junto a la actriz Ana de Armas y terminó casándose con una estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López, todavía tiene un acento muy marcado que incluso llega a ser gracioso.

Fue esta semana, cuando Ben hizo su más reciente comentario en español y ocurrió justamente en una aparición donde quiso lanzar una pullita a los presentadores cubanos de “El Gordo y La Flaca”, mientras pasaba por la alfombra roja de su nueva película, “Air”.

Las cámaras captaron el momento en que Affleck hablaba del famoso programa, pidiéndoles en broma que dejaran de inventar mentiras. “El Gordo y La Flaca” compartió el momento en una de sus historias de Instagram, mostrando el “despotricar” de Affleck y la risa del reportero.

“De ‘El gordo y la flaca’, ¿cómo estás?” preguntó el reportero en español. Affleck respondió en español, inflando el pecho en broma y gritando el espectáculo. “‘El gordo y la flaca!’ Mentirosos. ¿Por qué siempre mienten? Ustedes no saben nada”, dijo, hablando directamente a la cámara.

“¡No me importa si eres gordo o flaco, tienes que decir la verdad!”, agregó en broma.

La cuenta de redes sociales compartió el momento con orgullo, escribiendo un mensaje sobre el clip: “Ben Affleck es nuestro fan. Escucha lo que le dijo a David Valdez en el estreno de su película”.

En las últimas semanas, Ben Affleck ha estado celebrando el lanzamiento de “Air”, que dirigió y protagoniza. El famoso Batman parece particularmente orgulloso y conmovido por el lanzamiento de esta película, que es la primera bajo el lema de su nueva productora Artists Equity, lanzada junto a su viejo amigo y colaborador Matt Damon.

Affleck presentó la película en SXSW, aludiendo a sus colaboradores y a su esposa, Jennifer López, en un discurso conmovedor. “Ha sido una alegría y solo quiero disfrutar este momento por un segundo”, dijo.

“Y quiero decir que nada de esto sería posible, esta compañía, esta película, esta noche de alegría, sin el amor y el apoyo de mi esposa, quien significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Quiero darle las gracias. Te amo. Para mí significas el mundo. Eres fabulosa, eres increíble, eres maravillosa, buena, amable, magnífica y te amo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+