Ben Affleck pone en venta su mansión de soltero por millonaria suma

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El actor norteamericano Ben Affleck ha puesto en venta la mansión donde viviera su etapa de soltería luego de su divorcio con la actriz Jennifer Garner.

Por una suma nada más y nada menos que de 30 millones de dólares (con una ganancia de 10 millones), la estrella de Hollywood pretende deshacerse de la lujosa propiedad que se encuentra enclavada en zona exclusiva de Palisades, en Los Ángeles.

Antes de su boda relámpago con Jennifer López, el pasado 16 de julio, Affeck y la Diva del Bronx se encontraban mirando propiedades en la ciudad de los famosos, a todas luces un indicio de que habían planes de vivir juntos.

Pues a casi un mes de la unión en matrimonio de Bennifer, se ha sabido que el proyecto mudarse juntos se llevará a cabo en la casa actual de JLo, aunque en estos momentos se encuentran rentando la mansión de 60 millones de James Packer, mientras la casa de Jen está siendo remodelada por completo. 

Ben compró la propiedad de siete habitaciones y nueve baños en 2018 por $ 19 millones, luego de su divorcio con Garner. Con una extensión de más de 13,400 pies cuadrados, la casa posee comodidades de lujo que incluyen una sala de cine, una sala de recreación con un bar completo, una bodega de vinos y un gimnasio.

Se trata de la mansión donde Affleck vivió sus días de romance con la actriz cubana Ana de Armas, relación que finalizó en enero de 2021, luego de un año juntos.

La vivienda además posee una sala de estar con techos con vigas en forma de caja, una sala familiar con chimenea y una pared de vidrio que se abre al exterior, así como una elegante cocina.

Las comodidades en el exterior incluyen también una cocina, una piscina con tobogán de agua, un spa y una casa de huéspedes separada. El espacio es ideal para cenas y fiestas al aire libre.

En el interior hay siente recámaras y nueve baños, y la suite principal cuenta con techos abovedados, una chimenea y un balcón.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+