Beatriz Luengo derrite a sus fans con foto junto a su hija Zoe

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Zoe ha traído más felicidad de la que ya había en la casa de Beatriz Luengo y Yotuel Romero. La pequeña tiene «derretidos» a sus famosos papás.

Haber experimentado la maternidad por segunda vez tiene más que feliz a la cantante y actriz Beatriz Luengo, quien a pesar de verse involucrada en la causa a favor de la libertad de Cuba junto a su esposo Yotuel Romero, hace hueco también para sus hermosos retoños.

Este lunes, la española ha deleitado a sus miles de seguidores con una encantadora imagen de ella y su bebé Zoe, quien llegó al mundo en abril pasado.

Realmente, Luengo y Yotuel no son tan dados a exponer su vida privada en las redes y solo en ocaciones, tanto ella como el rapero cubano, comparten alguna que otra escena o retrato familiar.

Pero parece que hoy la protagonista de la serie Un paso adelante no se resistió a hacer gala de su princesa y dedicó una hermosa fotografía que ha sacado cientos de buenos cometarios entre sus seguidores en Instagram.

«Mi verano», así tituló su post Beatriz Luengo, en el cual se aprecia cómo va creciendo Zoe, de apenas unos tres meses.

«Una niña superafortunada….va a crecer rodeada de afecto y valores!», «Que bonito verano!!», «Gracias Beatriz Luengo por tu lucha y por ser como eres bendiciones», «Se parece a ti un montón», «Ella tan inocente, aún no sabe la suerte de tenerte como mami», le comentaron sus fans.

Y otro que no pudo resistirse a dejar un mensaje fue Yotuel, quien les expresó lo tanto que extraña a ambas, pues el cantante viajó a Madrid para estar al frente de la multitudinaria manifestación que tuvo lugar este domingo como parte de un llamado a favor de la libertad de la nación caribeña.

Zoe nació el 11 de abril de este año, en la ciudad de Miami, donde Romero y Luengo llevan asentados desde hace algún tiempo. La pequeña viene a completar el equipo junto a Didi, el primer fruto de ambos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese