Bajo tremendo aguacero Destino cumple promesa y le regala mil dólares a Lucy Sosa

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Las torrenciales lluvias que por estos días afectaron al sur de la Florida, con mayor énfasis en los condados de Miami-Dade y Broward, no impidieron que Destino Positivo, el influencer dominicano radicado en Miami, cumpliese con su promesa de donar mil dólares a Lucy Sosa cuando esta se mudara a una nueva residencia.

Así que, bajo un aguacero, y protegiéndose con una sombrilla, luego de haberle regalado algunos platos de comida a personas que se encuentran en situación de calle, Destino se fue hasta el apartamento donde reside este singular cubana que, estuvo a punto de vivir la misma situación hace muy poquito tiempo.

El motivo de la visita no era otro que cumplir con algo a lo que él se había comprometido hace algunos meses cuando, durante una entrevista, este había hecho un compromiso público con la cubana, de darle diez de los grandes, cuando esta tuviera su nuevo apartamento.

Destino, ahora, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se le ve cumpliendo su promesa.

“Yo te dije que venía a visitarte, y te dije el día que tú te mudes tengo un compromiso contigo y vine a cumplirlo. Yo soy un hombre de palabra”, expresó durante la visita, en la que no faltaron las risas, las frases peculiares de Lucy como «bollopingo», y hasta un bailecito sexual que le hizo Lucy recostada a la baranda del piso.

El video muestra a Destino llegando a la casa de Lucy, donde la abraza y, en vivo para sus seguidores, realiza una transferencia de mil dólares a través de Zelle. Lucy, emocionada, se levantó y bailó, provocando la risa de Destino.

No menos gracioso fue cuando Lucy se dio cuenta que los mil dólares no iban a ser cachirulo, como ella pensaba y quería, sino por transferencia.

«Yo no tengo Zelle,» le dijo un poco asustada y contrariada Lucy a Destino, ante lo cual el influencer se quedó como una pieza, pero se recompuso y pensó en ir a cualquier banco a sacar el dinero a pesar de la lluvia.

Por suerte para él, allí estaba una sobrina de Lucy que dijo «Yo sí tengo Zelle», ante lo que acordaron que él se lo pasara a ella, y ella luego se encargaría de dárselo a Lucy.

El acto, sin embargo, no estuvo exento de críticas en Facebook, particularmente sobre la decisión de grabar y publicar el momento.

Destino respondió a los comentarios:

“Ella fue a mi podcast y le prometí que cuando se fuera a mudar la iba a ayudar con 1,000 dólares. Fue un compromiso público y por eso lo hago público, para que la gente vea que tengo palabra. No busco honores; ya tengo una popularidad mundial y no necesito de esto para ganar seguidores”.

Antes de este evento, a principios de año, Lucy estuvo a punto de ser desalojada y enfrentó dificultades para encontrar otra vivienda. Incluso culpó a otra figura pública, La Diosa, cuando la propiedad que iba a adquirir fue vendida y se quedó sin hogar.

tal vez quieras leer: Lucy Sosa: «He sido una mujer limpia y buena (aunque) he pegado mis tarritos»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+