Bad Bunny no quiere chismecitos con Kendall Jenner

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Bad Bunny prefiere mantener a los fans adivinando sobre los rumores de relación

Bad Bunny, la superestrella del reguetón puertorriqueño, parece estar adoptando un enfoque relajado al abordar los recientes rumores sobre el estado de su relación. En una reciente serie de entrevistas y reportajes, Bad Bunny no ha querido aclarar las especulaciones sobre su relación romántica con Kendall Jenner.

En una entrevista con Vanity Fair, expresó que ‘no está realmente interesado’ en darles a los fans una respuesta directa sobre su relación con la supermodelo. Esta postura tuvo eco en reportes de Us Weekly y Entertainment Tonight, donde Bad Bunny siguió evitando confirmar o desmentir la supuesta relación.

Los rumores que rodean a Bad Bunny y Kendall Jenner han despertado la curiosidad tanto de los fans como de los medios. Sin embargo, parece que el artista prefiere mantener su vida personal en privado y un aire de misterio en torno a sus proyectos románticos.

La decisión del «conejito malo» contrasta con la de otros artistas. Si bien algunas celebridades son abiertas sobre sus relaciones, la decisión de Bad Bunny de permanecer enigmático solo aumenta su atractivo y mística. Por ahora, los fanáticos tendrán que seguir especulando y disfrutando de su música, ya que la sensación del reguetón los mantiene con dudas sobre asuntos del corazón.

noticia relacionada: Eduardo Antonio invita a sus seguidores a acompañarlo en su salida del hospital 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+