¡Así celebró Gretel Cazón su cumpleaños!

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Entre amigos de toda la vida y colegas de la profesión, la actriz cubana Gretel Cazón celebró su cumpleaños en compañía de risas, cantos y bailes este año.

“Mi Cumpleaños Feliz!!!🥳💖Tuve conmigo amigos maravillosos, reímos cantamos y bailamos. En esta vida donde el mayor tesoro son los instantes de amor! Que más puedo pedir GRACIAS gracias gracias», compartió la intérprete, graduada en canto lírico por la Universidad de las Artes de Cuba.

Entre los asistentes a la celebración se encontraban reconocidos nombres del ámbito artístico cubano, como los actores Alejandro Palomino, Alejandro Cuervo, Tahimí Alvariño, Ulises González, Damián Alonso y Yordanka Ariosa, entre otros.

También se sumó a la festividad la aclamada soprano cubana María Eugenia Barrios, creando un evento lleno de música y arte con tanto talento reunido.

Las felicitaciones desde las redes sociales no se hicieron esperar, destacando el video compartido por Ulises González que recopilaba varios momentos del encuentro.

Asimismo, desde sus historias, Alejandro Cuervo y Damián Alonso expresaron los mejores deseos para la cumpleañera.

Captura de pantalla historia de Instagram de Gretel Cazón

Los comentarios en las redes sociales también fueron efusivos: «Felicidades, también para ese MAGISTRAL GRUPO que te acompañó. Saludos», «Cuánta alegría y felicidad. Gracias por mostrar este hermoso momento. Bendiciones ❤️❤️», «Qué foto tan hermosa. Felicidades y que Dios las bendiga», «Muchas felicidades.!! ❤️❤️❤️👏👏👏👏».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+