Arrestan a maestro de escuela pública en Miami-Dade por abuso infantil

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Un maestro de escuela pública de Miami-Dade, Mohammed Hamza Ahmed, fue arrestado el lunes y acusado de abuso infantil sin grandes daños corporales, manipulación de una víctima y ofensas contra los estudiantes por parte de figuras de autoridad, indican registros de la cárcel citados por el canal Local 10 News, desde la ciudad de Miami.

Según los informes, Ahmed fue empleado como profesor de estudios sociales en Country Club Middle School, que desde entonces lo ha despedido.

Ahmed Mohammed Hamza, maestro de escuela pública, fue arrestado en el condado de Miami Dade, Florida, el 17 de abril de 2023, por cargos que incluyen ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, manipulación de una víctima y abuso infantil sin daño corporal grave.

Se tomó la foto policial de Hamza y se le otorgó una fianza total de $22,500 por los tres cargos. No se proporcionó información adicional sobre el arresto.

En respuesta a las acusaciones, el distrito escolar emitió un comunicado que decía: «Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están profundamente preocupadas por las acusaciones de conducta inapropiada hechas contra este individuo. El Distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que el individuo se le impide buscar empleo en el futuro con el Distrito.»

El maestro de escuela pública salió de la cárcel bajo fianza y aún no se han publicado más detalles sobre las acusaciones en su contra. Los medios de comunicación locales han solicitado una copia de su informe de arresto y proporcionarán actualizaciones a medida que haya más información disponible.

«El abuso infantil es un delito grave, especialmente cuando involucra a alguien en una posición de autoridad sobre los niños», dijo un portavoz del distrito escolar.

«Tomamos estas acusaciones muy en serio y estamos comprometidos a garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes», agregó.

tal vez quieras leer: Florida: Dos parejas van a corte por negligencia infantil

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+