Anuncian estreno de la tercera y última temporada de Calendario

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

El próximo domingo será estrenada la tercera  temporada de la popular serie Calendario, con nuevas historias enmarcadas en los conflictos de la sociedad cubana.

Si bien es cierto que una buena parte del elenco de las primeras temporadas se marchó del país, las expectativas por el inicio de la serie se han incrementado entre los cubanos.

“Como sabíamos que venía una tercera, realmente queda con una cantidad de conflictos sin cerrar y la gente va a tener que esperar un año para saber lo que pasa”, dijo Madga González Grau, la directora del espacio.

En la nueva temporada se abordará la discapacidad y diversos temas relacionados con la religión cristiana, entre otras temáticas.

La actriz Clarita García seguirá encarnando a la profesora Amalia que tendrá como contraparte a un profesor homofobo interpretado por el legendario actor Patricio Wood.

Igualmente serán tratadas otras temáticas como el otorgamiento de plazas a la Educación Superior, la eutanasia, y se les dará solución a conflictos heredados de temporadas anteriores.

Calendario ha sido, sin duda, una de las series más vistas por los cubanos en los últimos años y sacó a la  luz una generación de jóvenes actores con un probado talento que han sabido defender sus personajes con gran poder de convencimiento y destreza escénica.

La mayoría ha salido del país para cumplir programas de superación o a vivir definitivamente, pero impusieron un sello de talento y creatividad que debe seguir marcando la renovación de los personajes y las tramas de esta serie, cuyo regreso es uno de los más esperados por los cubanos  en cuanto a programas televisivos.

Esta tercera temporada será la última y comenzó a  grabarse en febrero del 2023. Cuenta con 14 capítulos que se espera sigan impactando favorablemente a los televidentes cubanos que echan en falta programas de la calidad de Calendario, una verdadera sensación en la televisión en la isla. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+