Anuel se pone “a lo Shakira” y le dedica una canción a Karol G

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

A lo Shakira, el cantante puertorriqueño Anuel AA ha dejado boquiabiertos a millones de fanáticos en Instagram este viernes, cuando le dedicó a su exnovia Karol G el lanzamiento de su última canción, “Mejor que yo”.

El videoclip del tema, que cuenta con la colaboración de DJ Luian y Mambo Kingz, fue publicado en la madrugada y rápidamente se colocó en el top 6 de tendencias de YouTube Música, con casi 3 millones de visitas en menos de 10 horas.

Anuel publicó un avance del clip en su perfil de Instagram y etiquetó a la cantante colombiana: “Te lo dedico, bebé Karol G”. ¡Y la gente simplemente no lo podía creer! Si bien el mensaje ocurre después de una indirecta del puertorriqueño a su ex en pleno concierto, sus fans no esperaban que fuera tan explícito en redes.

La pareja confirmó su ruptura en abril de 2021. Desde entonces, Anuel se comprometió y luego contrajo matrimonio con la cantante dominicana Yailín la Más Viral. En el mismo periodo de tiempo, dio a conocer que estaba esperando un bebé con Yailín y confirmó la paternidad de una hija pequeña que no había reconocido.

“Desde hace tiempo que no nos comemos, ya tienes novio, te eché de menos”; “Baby, dime qué hizo él, que yo no pude hacerte a ti” o “baby, te extraño y no te miento”, dicen fragmentos de su último tema, al que por lo pronto Karol G no ha reaccionado.

Durante un concierto reciente, el boricua afirmó en su canción “Mcgregor”: “Ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao”. Y lo confirmó al mostrar que en su espalda todavía queda algo del rostro de la intérprete de “Tusa”.

Anuel también aprovechó para lanzar otras indirectas a la colombiana. Hizo un llamado a las “bebecitas” y a las “bichotas” presentes, ambos sobrenombres con los que se suele relacionar a Karol G. “¿Será que Feid la dejó?”, cantó en otro momento del concierto, en referencia al supuesto noviazgo de Karol con el Ferxxo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+