Anuel AA versionó tema de Carlos Varela «Una palabra» para su último disco

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

El cantante urbano Anuel AA incluyó en su disco Leyendas que nunca mueren una versión de «Una palabra», tema del cantautor cubano Carlos Varela.

La canción se encuentra disponible en el canal de YouTube del puertorriqueño, la cual ya rebasa las 4 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el pasado 26 de noviembre, la misma fecha en la que fue estrenado el álbum musical.

«Hice este álbum con mi corazón como si mi vida dependiera de esto!!!!!!! Ustedes saben que yo los amo!!! Gracias por esta vida tan cabrona que yo vivo», expresó en su cuenta de Instagram a propósito del lanzamiento de su producción.

Este es el tercer disco de la carrera del artista pionero del trap, que abarca unos 16 temas, algunos altamente promocionados como «Real hasta la muerte», «Dictadura», y «Leyenda».

Leyendas que nunca mueren se desarrolló durante la pandemia, y tomó ocho meses de trabajo. Su objetivo era ofrecer a los fans su esencia de hip-hop, trap y reggaetón.

Para el diseño de su LP, Anuel creó cinco portadas que rinden homenaje a momentos icónicos de sus figuras favoritas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Cono McGregor, Tupac, Pablo Escobar y muchos más. Estas van acompañadas de videos musicales que comparten los viajes de estas leyendas en las que se inspira constantemente.

Por su parte, el tema de Varela, escogido por el boricua como cover de uno de sus sencillos, pertenece al disco del cubano «Unas nubes», lanzado en 2000.

La canción alcanzó prestigio internacional gracias a que fue elegida como parte de la banda sonora del filme americano Un hombre en llamas, protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA