Anuel A A dice que su forma física no es por las drogas  

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

El puertorriqueño Anuel A A salió en su propia defensa y aseguró que su delgadez no era por causa del consumo de drogas, sino el resultado de una estricta alimentación y ejercicios para mantenerse en buena forma y saludable.

El actual novio de la influencer Yailín La Más Viral, confesó que la preocupación de sus fans era infundada y que en cambio los haters no tenían más que envidia de su buena figura. Varios programas de farándula reprodujeron el video donde el cantante se muestra a sí mismo frente a un espejo, intentando demostrar que lo suyo es puro entrenamiento.

“Yo lo que estoy es ready”, dijo el reguetonero mientras se mostraba en ropa deportiva y presumía de los músculos en sus piernas. Anuel se ha declarado fan de las artes marciales mixtas y recientemente renovó un contrato de colaboración con la UFC, de lo cual se mostró muy orgulloso y opinó que era el mejor deporte del mundo.

No obstante, los seguidores del artista no parecieron estar muy convencidos y en redes sociales varias personas sostuvieron la teoría de las drogas, y hasta llegaron a asegurar que se trata de una estrategia de su novia, que quiere verlo en extrema delgadez. “Ya no saben qué van a hablar”, sostuvo el ex de Karol G.

Cuando salió de la cárcel en 2018, el intérprete de Real hasta la muerte fue criticado por sobrepeso, sin embargo ahora, y gracias a la fama que él mismo ha cosechado junto a Yailín, sus seguidores creen que el cambio no se deba a los ejercicios, sino al consumo de sustancias que la pareja ha presumido varias veces en redes sociales.

“Lo que ustedes no saben es que él está así porque vino un mes de vacaciones a Cuba. Anuel es continuidad”, bromeó un cubano en una publicación en Facebook del show El Gordo y la Flaca. Mientras que otro internauta aseguró que la condición de salud del artista se encontraba en decadencia por causa de la depresión y que toda la felicidad que mostraba era solo una actuación.

“La gloria es de Dios siempre, solo soy un loco que tiene Sold Out”, terminó diciendo el cantante en su video. En apariencia y a juzgar por lo que él mismo asegura, la carrera de Anuel es pura felicidad y en este momento se encuentra promocionando música nueva en medio de la gira que llamó “Las leyendas nunca mueren”, con la cual ha tocado Europa. “Que Dios bendiga a todo el que cree en mí y me ama”, aseguró en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese