Andy Vázquez da conocer el sexo de su segundo bebé en un emotivo baby shower

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El actor Andy Vázquez (Facundo Correcto) compartió una grata noticia con todos sus seguidores. Este viernes conoció el sexo de su segundo bebé y mostró su alegría porque sea hembra.

En un baby shower acompañado de su esposa Jennifer Suárez y su pequeña Isabella y un grupo de amigos, el actor irradió mucha felicidad por la noticia.

“Yo pensaba que era varón pero quería una hembra”, escribió en su cuenta de Facebook.

El querido actor ha recibido cientos de mensajes de felicitación por la buena nueva de amigos y admiradores.

“Facundo Vivir del cuento felicidades mi cariño, otra princesita más ,solo le pido a Dios que venga con mucha salud que amor para recibir tiene de todos ustedes y de nosotros los que te queremos mucho y te deseamos MUCHAS FELICIDADES, Muchas bendiciones y toda la felicidad del mundo”, escribió una internauta.

“Facundo Vivir del cuento felicidades facundo y familia bendiciones ,ahora la niña tendrá una hermanita y mejor amiga para toda la vida”, añadió otro usuario.

El humorista bromeó sobre la  posibilidad de ponerle Yarelys a su segunda hija ante los pedidos de los usuarios a propósito del famoso video viral en las redes de los cubanos. 

Andy Vázquez, quien reside en Miami desde el 2020, se hizo muy popular entre los cubanos por su personaje de Facundo Correcto en el humorístico Vivir del Cuento.

El artista se vio envuelto en una gran polémica tras su expulsión del programa en 2020 por publicar un video humorístico sobre la desorganización en la apertura del mercado de Cuatro Caminos como parte de las actividades por los 500 años de La Habana.

El funcionario  encargado de su salida del programa fue el ex director de Cubavisión Rafael Insua, quien recientemente salió de  Cuba junto a otras dos personas con presuntos fondos del antiguo instituto Cubano de Radio y Televisión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+