Ana Paloma Carvajal, hija del fallecido cantante cubano El Taiger, enterneció las redes este fin de semana al publicar un video en el que muestra cómo grabó junto a Yulien Oviedo un emotivo tema para honrar la memoria de su padre.
En las imágenes, la Iyawocita aparece en el estudio de grabación, acompañada del excharanguero y Teresa Padrón, manager y amiga cercana de El Taiger. Teresa viajó a La Habana el viernes para trasladar los restos del reguetonero a una nueva capilla privada que ella misma adquirió.
Lea más: “La misma gracia, el mismo ángel”: Ana Paloma, hija menor de El Taiger, imita a su papá cantando
“¡Sin palabras! Tu papi puso esto en mi corazón, y tú más que contenta por cantarle a tu papá. Te amo, Anita Carvajal”, escribió Teresa al pie de la publicación, donde también agradeció a Yulien Oviedo “por ayudarnos con ese proyecto”. “¡Yo sé que José está feliz y lleno de admiración por ayudar a su Anita a cumplir este sueño!”
En los comentarios, Yulien retribuye sus agradecimientos “por permitirme poner mi mano en esto”. “Bendiciones miles para ti y, lo más importante, justicia para nuestro querido Jose”, dijo el excharanguero, quien ha acompañado a Teresa en las últimas audiencias del asesino de El Taiger.
“Dios mío, mi niña, me sacaste las lágrimas, que Dios y los santos te me protejan y bendigan siempre, tu tía siempre estará aquí, para ti. Tienes el mismo talento de papá”, opinó por su parte la influencer y exnovia de El Taiger, Layma Lisandra Escalona (La China Lay).
La mayoría de los usuarios se sintieron profundamente conmovidos con la nueva canción de Anita. “Lo he visto más de 20 veces y en todas se me sale las lágrimas, qué super lindo y a la vez muy triste”; “Mi Dios, qué bello canta Anita, con cuánta ternura, cada vez que la escucho se me salen las lágrimas”; “Ay, Anita, tu papi desde el cielo debe estar orgulloso, eres pequeña, pero con un corazón enorme”, le escribieron a la niña.