Ana de Armas y Sydney Sweeney (“Euphoria”) actuarán juntas en nueva película

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz cubana Ana de Armas y la estadounidense Sydney Sweeney, conocida por su brillante papel de Cassie Howard en la serie “Euphoria” de HBO, actuarán juntas en la nueva película del ganador del Óscar Ron Howard (“A Beautiful Mind”).

Ron Howard, también famoso por “Thirteen Lives” y la saga de “El código Da Vinci”, comenzará el rodaje a finales de noviembre del thriller de supervivencia “Eden”, que en mayo pasado se dio a conocer bajo el título “Origin Of Species”.

Mientras se acerca el día de la primera filmación, se van confirmando las estrellas que se sumaron al elenco en los últimos meses. Ellas han sido la nominada al Óscar Vanessa Kirby (“Pieces of a Woman”) y la estrella de “Euphoria” y “White Lotus” Sydney Sweeney.

Ambas actrices compartirán escenas con los previamente anunciados Jude Law, Ana de Armas y Daniel Bruhl, y sustituirán a Alicia Vikander (“Tomb Raider”) y Daisy Edgar-Jones (“Fresh”). También se une al ambicioso proyecto el compositor Hans Zimmer (“El Rey León”, “Dune” y “Rain Man”).

Basada en un misterio sin resolver que se desarrolló en una isla remota de las Galápagos, la película muestra hasta dónde llegarían los humanos en busca de la felicidad. Howard ha querido contar la historia desde hace 15 años, desde que visitó por primera vez la isla Galápagos, donde tuvieron lugar los hechos de la vida real.

Según los productores, la película “explora la condición humana de maneras inesperadas, absurdas, divertidas, sexis, pero sobre todo emocionantes y llenas de suspenso”.

La producción se llevará a cabo en Queensland, Australia, con una pequeña unidad en Galápagos. La última película de Howard, el thriller tailandés de rescate en cuevas “Thirteen Lives”, también se filmó en Queensland.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+