Ana de Armas regresa a Estados Unidos tras vacaciones en Cuba

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

La famosa actriz cubana Ana de Armas regresó a Estados Unidos luego de pasar unas vacaciones en Cuba donde celebró su cumpleaños 35, confirmaron a Cuballama fuentes cercanas a la artista.

La actriz, nominada al premio Oscar por su protagónico en la cinta Blonde, viajó la pasada semana a La Habana junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder y fue recibida en el aeropuerto por su amiga Claudia Alvariño.

Durante su visita De Armas recorrió lugares emblemáticos de la capital cubana y visitó la sede de la compañía de teatro infantil La Colmenita, donde compartió con niños y disfrutó del trabajo actoral que realizan.

La actriz, que ha trabajado en cintas como «Blade Runner”, “Knives Out”, “Aguas profundas” y “El agente invisible” celebró su cumpleaños en el restaurante El cocinero, donde bailó al ritmo de la música del cantante Issac Delgado y compartió con un grupo de reconocidos artistas cubanos como David Torrens, Jorge Perugorría, y Carlos Varela, entre otros.

La visita de la actriz despertó una creciente polémica entre la comunidad cubana que se dividió entre los que aplaudían la visita de la artista a su país de origen y los que la criticaron por no pronunciarse en contra de la precariedad y la falta de libertades en la isla.

En una entrevista reciente con la revista People la actriz declaró: “Cuba es mi hogar, es mi casa, tengo todos mis recuerdos, mi infancia, las cosas buenas, las cosas no tan buenas”.

De Armas añadió: “Todos mis amigos están allí, parte de mi familia está allí. Aunque ya no viva allí y solo vaya en algunos momentos en el año cuando tengo el tiempo, la conexión es muy fuerte. Yo hablo a diario con gente en Cuba, con mis amigos, mis ahijados, mi mamá. No estoy, pero estoy”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA