Ana de Armas, «acabada de llegar de Cuba»

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Según han revelado varios medios de la farándula y no tan de la farándula en los Estados Unidos en las últimas horas, la actriz Jamie Lee Curtis pensó que Ana de Armas «acababa de llegar» de Cuba, cuando «debutó» en el set del filme Knives Out. Cuando Jamie se enteró que no, pasó tremendo mal rato, se revela en una entrevista dada por de Armas a la revista Elle.

“Supuse, y lo digo con verdadera vergüenza, que ella había venido de Cuba, que acababa de llegar”, dijo Curtis entonces.

En realidad, no tan alejada de la realidad estaba Jamie. Si bien admitió haber creído que Ana de Armas era recién llegada a los EE. UU. y «sin experiencia» cuando conoció a la actriz en el set de Knives Out en octubre de 2018, ya Ana había trabajado en Cuba y había trabajado en España.

También Ana de Armas había protagonizado películas como ‘Knock Knock’ junto a Keanu Reeves, ‘Blade Runner 2049’ con Ryan Gosling y ‘War Dogs’ con Jonah Hill y Miles Teller.

“Supuse que era una joven sin experiencia ni sofisticación,» expresó Jamie.

Jamie dijo haber quedado tan impresionada luego de hablar con la cubana que de inmediato quiso presentarle a Steven Spielberg para que interpretara a María en West Side Story, dijo Le Curtis.

Por si fuera poco, le quiso presentar también a sus ahijados Maggie y Jake Gyllenhaal, detalla Page Six.

Sin embargo, ya Ana de Armas y Jake se conocían. De Armas se había mudado inicialmente a Los Ángeles cuatro años antes.

“Ella no es tan elegante como tal vez los anuncios te harían creer. Ella se inclina, interesada; hablar con ella es una especie de toma y daca. Es curiosa y hace muchas preguntas”.

Y sin dudas, muy inteligente y enfocada en sus metas y objetivos.

Sobre sus decisiones personales en Cuba, con relación a la escuela y a la participación en la película «Una Rosa de Francia», ya se hablado bastante. Se conoce que antes de los 16 años ya había hecho tres peliculas y que, tras mudarse a España, enseguida protagonizó varios papeles televisivos.

Pero, cuando llegó a EE.UU. en el 2014, a ningún realizador le importó ese curriculum. Ana tenía que hablar inglés. Hablarlo bien. Y lo aprendió en tres meses.

Ana de Armas es la «bomba sensual» de este otoño en el cine. Es la protagoniza de la película biográfica sobre Marilyn Monroe, ‘Blonde’, y si ya su nombre es más que conocido en Hollywood, y para nadie pasa ella inadvertida, su interpretación de Marilyn dará mucho de qué hablar.

Es el papel de su vida. El que puede catapultarla a la cima. O no. Lo más seguro, es que sucederá lo primero.

tal vez quieras leer: La película Blonde sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas promete “ofender a todo el mundo”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA