Amén Perugorría, hijo del actor cubano Jorge Perugorría, cumple 24 años

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El joven cineasta cubano Amén Perugorría, el menor de los cuatro hijos del actor Jorge Perugorría, arribó este viernes a su cumpleaños número 24 y, como es habitual, su padre lo celebró con una de sus famosas fiestas familiares en su casa de Santa Fe, La Habana.

“¡Mi AMÉN! ¡Cumpliendo 24 Eneros! ¡Muchísimas Felicidades! Te Amo”, escribió el inolvidable Diego de “Fresa y Chocolate” al pie de una foto en Instagram donde Amén posa junto al póster de la película “Tierra del Fuego”, protagonizada por su padre. El parecido físico entre ambos es innegable.

Al igual que su papá, Amén Perugorría ha incursionado en casi todas las ramas del arte, aunque parece que su predilecta es la realización cinematográfica. El joven contrajo matrimonio en agosto con Melanie Lavastida Castro, cantante de la banda Nube Roja, fundada por Anthuan Perugorría.

Anthuan, Andros, Adán y Amén Perugorría son los únicos hijos del famoso actor cubano, todos frutos de su matrimonio con Elsa María Lafuente de la Paz. Pichi, como le llaman sus amigos cercanos, tiene una hermosa y amplísima familia, también compuesta por sus nietas Ana y María.

Poco después del nacimiento de su último hijo Amén, en el año 2000, Jorge Perugorría dio un vuelco a su trayectoria actoral y comenzó su carrera como pintor y cineasta. Al año siguiente, el Pichi inauguró su primera exposición en Cuba, “Si me pides el pesca´o te lo doy”, que luego lo llevó a exponer en España, Italia y Estados Unidos. También debutó como realizador con su primer Documental “Habana Abierta”, junto al también director Arturo Sotto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+