Amarilys Núñez celebra una nueva vuelta al Sol

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

La actriz cubana Amarilys Núñez Barrios está celebrando una nueva vuelta al sol. Uno de los rostros más queridos y populares de la Isla, que decidió radicarse fuera de Cuba en 2014, como otros tantos de sus colegas de la Isla.

La intérprete no dejó pasar desapercibida la fecha en sus redes sociales y, a través de una publicación en su perfil de Instagram, y anunció a sus seguidores que estaba de cumpleaños.

“Todas ellas, y muchas más dentro de mi habitan. Todas soy yo, y yo palpito en todas”, escribió la actriz junto a un carrusel de fotos que la mostraban en distintas etapas de su vida, despertando el cariño en los comentarios.

Entre los mensajes que recibió, destacó el de su amiga y colega, la también actriz cubana Laura de la Uz, quien le decía: “Ama de mi corazón, feliz cumpleaños amiga. Te deseo todo lo mejor y lo más bueno! Te quiero mucho”. De igual manera, el actor cubano Roque Moreno le escribió: “Y de todas caigo rendido a sus pies”.

Otros mensajes que se podían leer eran: “Y a todas las queremos y admiramos. Feliz vuelta al sol, feliz día, feliz vida!!!!”, “Siempre Bella…!!!!!… Feliz vuelta al sol… ¡Te abrazo muy fuerte con todo mi cariño y mis felicitaciones!!!!”, “Muy bonita, bendiciones, saludos desde La Habana”.

Amarilys Núñez, hija de la reconocida cantante lírica María Eugenia Barrios, inició su formación en ballet clásico antes de decidirse por la actuación. Se graduó en esta especialidad en 1995, bajo la tutela del destacado Vicente Revuelta.

A lo largo de su carrera, participó en numerosas producciones de la televisión cubana, como “Tierra Brava”, “La otra cara de la moneda”, “Al compás del son” y “Oh, La Habana”, entre otras. Además, actuó en las películas “La pared”, dirigida por Alejandro Gil, y “Los dioses rotos”, de Ernesto Daranas.

Como ha mencionado en varias ocasiones, ofrecerle una mejor calidad de vida a su hijo fue uno de los motivos que impulsaron a Amarilys Núñez a emigrar definitivamente hacia Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+