Aly Sánchez celebra cumpleaños en medio de los preparativos de su boda

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

La actriz e influencer cubana Aly Sánchez está celebrando hoy su cumpleaños y decidió hacerlo desde Perú, país al que viajó acompañada por su futuro esposo y por amigos en común. Desde la ciudad del Cusco, la artista se mostró emocionada con el recibimiento de los fans, así como por el trato y las condiciones del hotel Monasterio, el cual recomendó e incluyó en su Top Vacations.

“Perú, no puedes ser más hermoso, y tu gente más especial. Recordaré por siempre este día”, escribió la cubana y señaló además que llegaba a ese país muy motivada por su arte culinario.

Mencionó que el ceviche era su plato favorito y en los videos se le puede ver disfrutando de varios platos, así como del famoso té de coca, el cual le ofrecieron como detalle de bienvenida.

La artista que interpreta a la divertida y popular Migdalia Rondón ha sido noticia en las últimas semanas debido a los preparativos de su boda, la cual fue anunciada el pasado mes de noviembre y tendrá lugar el 8 de abril. La ceremonia es uno de los eventos más esperados por la farándula cubana y por lo más de 300 mil seguidores con que cuenta la artista en Instagram.

Uno de los detalles más comentados de la cita ha sido la elección de sus damas de honor, una particular y larga lista de chicas entre las cuales figuran las también famosas Zajaris Fernández, Claudia Valdés, la cantante Bea, la influencer Camila Guiribitey y su amiga Heidi González, de quien se conoció que viajará desde Cuba para participar en la cita.

Precisamente, como mención especial por el día de su onomástico, Aly Sánchez dedicó un amoroso post a su ahijada Galilea, hija de Heidi. La niña cumple años el mismo día que su madrina y esta aseguró que ese había sido uno de los regalos más lindos que le habían entregado en su vida. “Mi Gali, te amo mucho y extraño más”, dijo Aly.

La cubana es un rostro habitual en la televisión hispana por sus participaciones en programas de América Tevé y Univisión, además de que su personaje Migdalia Rondón se ha posicionado de manera muy favorable entre la audiencia.

Recientemente, a la actriz se le vio entre los invitados especiales a la boda de Jacob Forever y La Dura. Durante el fastuoso matrimonio, Aly se mantuvo compartiendo fotos de la pareja de casados, mientras los fans opinaban que el suya pretendía ser el próximo gran acontecimiento de la comunidad de famosos cubanos en los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA