Alfredito Rodríguez cancela concierto por padecer “un virus muy fuerte”

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El intérprete cubano Alfredito Rodríguez canceló el concierto programado para hoy en la noche en el Bar Restaurante Polynesio, localizado en Hialeah, Miami, por padecer un “virus muy fuerte” que ha empeorado desde ayer viernes por la tarde, según informó en sus redes sociales.

El popular cantante de 70 años expresó que “a pesar de todos los esfuerzos, de tratar de imponer mi voluntad, ante la realidad, me es imposible realizar el concierto de hoy sábado”, y recalcó que en más de 50 años de carrera artística “sobran dedos de una mano para señalar las veces que he tenido que suspender una función, pero ni mi cuerpo (al qué tal parece, que le ha pasado un tren por encima), ni mis cuerdas vocales responden. Según la primera cita que tuve con el médico, es un virus muy fuerte”, aseveró.

De manera repentina, su salud ha empeorado de ayer viernes en la tarde a hoy en la mañana”, refirió y anunció que el propietario del Polynesio, cuyas capacidades estaban completamente vendidas, “reembolsará a todos el importe monetario. Tan pronto esté recuperado, con el favor de Dios, les dejo saber para volver a vernos”, prometió, y anunció que regresaba a otra consulta con su médico.

“Perdonen esta situación y la redundancia, pero voy a repetir infinitamente la frase de Pedro Vargas, el tenor de las Américas. Les estoy “muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido”.  Los quiero mucho, mucho, mucho”, finalizó su post el cantante con su popular frase.

El concierto suspendido había sido ampliamente promocionado por Alfredito Rodríguez en sus redes sociales, argumentando que el “sábado se hizo para tener una razón más para ser feliz”, y prometiendo un “conciertazo, como siempre, con toda mi alma”.

“El camino que conduce al escenario. Si no existiera ese camino, juro que lo construiría. Alguien muy sabiamente dijo que el frío se siente cuando las luces se apagan. Afortunadamente, las luces continúan encendidas”, refirió en otro post previo, reafirmando su intenso y consecuente compromiso con su arte, que lo ha mantenido en el pico de la popularidad entre varias generaciones de cubanos durante las más de cinco décadas que ya comprende su longeva y muy vital carrera.  

Rodríguez, además de sus presentaciones en vivo, conduce un espacio habitual en el Show de Carlucho, de UnivistaTV, titulado “El jueves conmigo”, donde despliega sus habilidades como conductor, legitimadas previamente en Cuba cuando protagonizó algunos de los programas más populares de toda la historia de la televisión en la isla

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA