Alexis Valdés posa junto a Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de Tronos

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El multifacético actor cubano Alexis Valdés sorprendió a sus fans el domingo al publicar algunas instantáneas que tomó durante el rodaje de la miniserie de HBO “White House Plumbers”, donde comparte elenco con figuras de la talla de Lena Headey, Woody Harrelson y Kiernan Shipka, entre otros.

La primera foto que compartió lo muestra sonriente junto a Lena Headey, quien se ganó el cariño de muchos cubanos por su maravillosa interpretación de Cersei Lannister, la poderosa y controversial reina de Westeros, en la afamada serie “Juego de Tronos”.

Lena Headey, de 49 años, es una actriz bermudeña-inglesa que obtuvo reconocimiento y aclamación internacional por encarnar a Cersei (2011-2019), papel que le hizo ganar cinco nominaciones al premio Primetime Emmy y una nominación al premio Golden Globe.

La actriz interpreta en “White House Plumbers” a Dorothy Hunt, esposa de E. Howard Hunt y una de las 45 personas que murieron en el accidente del vuelo 553 de United Airlines, que se estrelló en un barrio residencial de Chicago el 8 de diciembre de 1972.

“En White House Plumbers tuvimos el privilegio de trabajar con profesionales del más alto nivel”, aseguró Alexis Valdés sobre Lena y el resto de los protagónicos, entre los que también se encuentran Justin Theroux y Domhnall Gleeson.

El también comediante y realizador cubano agradeció al equipo de producción que trabajó incansablemente en la creación de su personaje, Felipe de Diego. “Una de mis mayores impresiones fue llegar y ver que tenían preparados más de 20 cambio de vestuario para mí, todos de la época exacta, perfectamente combinados”, escribió Valdés al pie de las fotos.

El esposo de Claudia Valdés se sometió a tres largas horas de prueba de vestuario, por lo que agradeció a su diseñadora, Leah Katznelson, por ser “inmensamente amable, y tan extremadamente cuidadosa”. “Todo el tiempo me preguntaba, si me sentía cómodo, si los zapatos me resultaban confortables”, señaló.

“Fue mi primer contacto con la producción de la serie, y desde ese momento entendí que estaba trabajando con algunos de los mejores profesionales de la industria”, sostuvo el cubano.

Alexis, que invitó a sus seguidores a no perderse la miniserie, mostró además su admiración por el director del proyecto, David Mandel, “que me trataba como si me conociera de toda la vida”.

“Con respeto y consideración, como si llevara una carrera importante de muchos años en Hollywood. Fue una experiencia maravillosa. No se lo pierdan”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+