Alexander Delgado y Marc Anthony juntos de nuevo: “Los grandes con los grandes”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

El cantante cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, se dejó ver nuevamente junto a su colega y amigo personal, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, durante la fiesta de lanzamiento del álbum “Demasiado” en Miami.

Se trató de una jornada de lujo para Alexander Delgado, quien también fue invitado en la mañana a participar en la conferencia de prensa de los Latin Grammy 2024. Allí se le vio en compañía de sus compatriotas Descemer Bueno, Aymée Nuviola, Willy Chirino y Paola Guanche.

Horas más tarde, en su fiesta de lanzamiento, se reunió con Marc Anthony para agradecerle en persona por el apoyo que le ha brindado a lo largo de su carrera, desde que explotó en 2015 el hit mundial “La Gozadera”.

“Con la bendición de papá. En una noche única, en víspera del lanzamiento. Esto es ‘Demasiado’. Gracias por el amor”, escribió Alexander Delgado en una historia de Instagram donde aparece sonriente junto al salsero, que se convirtió en padre por séptima vez en junio del año pasado.

Los fanáticos de ambos músicos se mostraron eufóricos de verlos juntos otra vez. “La bendición con los buenos”; “Los grandes con los grandes”; “Los tanques, se acabó el juego”; “Bendiciones para ambos”; “El mejor con el mejor”, dicen algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El álbum “Demasiado” de Gente de Zona cuenta con diez pistas, dos ellas colaboraciones. La primera fue titulada “Celia”, y cuenta con la voz de la legendaria Celia Cruz; y la segunda es “Contigo”, compuesta e interpretada por el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+