Alex Rodríguez celebra sus 46 sin JLo y «agradecido»

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Alex Rodríguez celebra su cumple sin JLo, pero ambos pisándose los talones: yates de lujo, una misma locación y tres días de diferencia.

Alex Rodríguez ha recibido otro año de vida y lo ha hecho con una gran sonrisa y rodeado de todo el lujo que su carrera de pelotero le haproporcionado.

Amigos, familia, un suntuoso yate y hasta una presunta novia, marcaron la celebración por sus 46 soles, sin embargo, poco le ha costado a la prensa y los seguidores de Alex desviar la atención sobre un importante detalle que le ha faltado este año: Jennifer López.

La fecha del ex beisbolista de Grandes Ligas estuvo muy lejos de pasar inadvertida, no solo por el hecho de la mega parranda que se montó, sino también por haber elegido prácticamente el mismo lugar donde la Diva festejó su cumple 52 el pasado 24 de julio.

Alex y JLo anunciaron su separación oficial hace unos tres meses, y a pesar de que cada uno ha rehecho su vida, (JLo incluso retomando un viejo amor) parecen seguir coincidiendo en ciertos aspectos, no solo en sus respectivas fiestas de cumpleaños. Hace unas semanas la cantante estuvo vacacionando en los Hampston, donde «casualmente», a solo unas casas de distancia, estaba igualmente Rodríguez.

Pues ahora con la estancia (por separado) de ambos en la Costa Azul no han hecho otra cosa que seguir alimentando a los medios que viven al pendiente de sus movimientos.

En la cuenta de Instagram del dominicano, este dio algunos detalles sobre el festejo, y sobre todo en sus palabras manifestó sentirse muy agradecido.

«Me siento muy agradecido hoy. No solo por celebrar mi gran día con mis increíbles amigos y familiares en este viaje mágico, sino por los buenos deseos, el amor y el apoyo de todos. No pude pedir nada más», dice el encabezado de su publicación.

«¡Por unos 365 días saludables, felices y significativos para todos nosotros!», finalizó.

Saint Tropez, un paradisiaco lugar enclavado en la costa francesa fue el sitio elegido por Arod ahora (y JLo hace unos días) para celebrar su cumpleaños, aunque evitaron verse y en ningún momento coincidieron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese