Alejandro Cuervo rompe en llanto por la petición de una fan fallecida

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El actor y galán de la televisión cubana Alejandro Cuervo no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas este fin de semana, cuando una seguidora le hizo llegar la petición de una fan ya fallecida.

“Recibir mensajes como estos es realmente muy duro”, dijo Alejandro Cuervo, con la voz entrecortada por la tristeza, en un video que quiso compartir con sus amigos y el público en Instagram.

En el material, donde el actor hace un esfuerzo notable por no romper en llanto, aparece la captura de pantalla de la petición de su fan, una niña con Síndrome de Down que falleció recientemente. Se la envió la prima de la niña, en un esfuerzo por alegrar a su familia, destrozada por la muerte.

La captura dice lo siguiente:

“Yo tengo una primita que es fallecida y a ella le encantaba verte… tus fotos, en las novelas y en todos lados. Y mi tía, que es su mamá, está en depresión total y muy triste. ¿Harías un vídeo y me lo pasas?”.

“Te digo el nombre de la niña, diciendo ‘Qué descanses en paz, estás en el mejor lugar’. Algo así me haría muy feliz, la verdad”.

Con un mensaje tan desgarrador, Alejandro Cuervo simplemente no pudo contener sus emociones. El actor cumplió la petición y se comunicó con la madre de la niña fallecida, quien le autorizó a compartir el caso en las redes.

“Yuli, que descanses en Paz”, repitió el papá de Bastián, mientras miraba al cielo. “Son las cosas especiales que tiene esta carrera”, agregó, esta vez dirigiéndose a sus seguidores.

Cuervo explicó que se sentía conmovido por “esa clase de amor por los artistas” que “muchos de ustedes tienen”. “Como el que Yuli tenía por mí”, mencionó entre lágrimas.

“Esto es algo bien especial, es muy triste que se nos haya ido, pero es algo especial saber que una niña, que era Síndrome de Down, era fanática de mi carrera… Es duro. Descanso para Yuli”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+