La tragedia de Alec Baldwin en pleno rodaje de un filme

Havana
nubes dispersas
17.2 ° C
17.2 °
17 °
94 %
0.5kmh
30 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Las desgracias están al doblar de la esquina y una vez más queda demostrado con lo sucedido en el set de rodaje de una cinta de Alec Baldwin.

Una gran tragedia centra todas las miradas en Hollywood. El actor norteamericano Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, en pleno rodaje de la película Rust.

El incidente ocurrió este jueves en el rancho Bonanza Creek (Nuevo México), un conocido lugar de filmación, donde también resultó herido el director de la cinta, Joel Souza.

En estos momentos la policía se encuentra investigando el fatal suceso. Mientras muchos se preguntan cómo pudo ocurrir semejante desgracia.

Los hechos sucedieron cuando filmaban la escena de un tiroteo; para lo que se requería que alguien disparara un arma como parte de la acción.

Se suponía que dicha pistola de utilería estaba cargada con salvas, pero cuando Baldwin la empuñó ocurrió el accidente. Las especulaciones apuntan a que posiblemente fueron balas reales, pero las autoridades todavía no han emitido tal reporte.

Lo cierto es que el suceso ha acabado con una vida, el director del largometraje está hospitalizado y la estrella de Hollywood devastada.

Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció a causa de las heridas.

Souza, de 48 años, fue transportado en ambulancia al centro médico regional Christus St. Vincent, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones.

Varios medios señalan que Baldwin fue visto -en las afueras de la sede de la oficina del alguacil- angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono.

El rodaje de la película ha quedado suspendido hasta nuevo aviso. Tal como informó el equipo del actor de 63 años, además coproductor de la misma, la seguridad del elenco es la mayor prioridad ahora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+