Alcohol, sangre y “celos enfermizos”: Tania Pantoja arma un escándalo en Perú

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La cantante cubana Tania Pantoja se mostró como nunca antes durante una fuerte pelea que protagonizó con su expareja e integrante de su orquesta, Elio Torres, en las calles de Lima, Perú.

Entre gritos y golpes, el escándalo de la Pantoja y Torres llegó al punto en que los vecinos de la zona se vieron obligados a llamar a las fuerzas del Serenazgo Municipal, un servicio de seguridad ciudadana que brindan los gobiernos locales en Perú.

La pelea incluso atrajo a la prensa, que luego divulgó las imágenes a través del programa de farándula “Magaly TV: La Firme”. Tras la intervención del Serenazgo, Elio Torres abandonó el domicilio que comparte con Tania Pantoja.

“Esto me lo hizo ella (Tania Pantoja), ella es la agresiva”, dijo el músico a las cámaras, mientras señalaba el corte que tenía en el brazo y que tuvo que envolver con un pedazo de tela para evitar el sangrado.

En el video, Elio Torres aparece pidiéndoles a los uniformados que detengan a la cantante. “Ustedes tienen que grabar a esta mujer. Todo esto me lo hizo ella y no he querido decir que me lo hizo ella, por varón y por marido”. “Dale pallá”, le espetó a Tania con un empujón.

“Son celos enfermizos”, dijo Tania al Serenazgo. “Pobrecito, le tengo hasta lástima porque ha sido bueno conmigo. Nunca pensé llegar a esto la verdad. Él es obsesivo, no me deja salir”.

Pero Torres mantuvo su versión de los hechos y atribuyó la violenta reacción de Pantoja a su adicción al alcohol. “Se transforma cuando bebe. La que se emborracha es ella y forma esto”, alegó desde la escena.

Tania le pidió a la policía que no se fuera porque temía por su seguridad. Sin embargo, cuando Elio Torres accedió a irse, ella intentó impedirlo. Fue cuando Torres reveló que había sido ella quien le había cortado el brazo y había roto sus pertenencias. “Eso te lo compré yo”, le gritó ella.

En declaraciones posteriores, la cantante cubana dijo al programa de Magaly Medina que ya no es pareja de Elio Torres y desmintió que ella le haya hecho un corte en el brazo.
“Yo no le he cortado nada a nadie. Soy una mujer pasiva y tranquila. Él se dio con un espejo. Yo sería incapaz de hacer eso”, explicó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+