Albertico Pujol muestra con orgullo a su hija Isabella Lucía, “su impronta y su belleza”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
6.7kmh
20 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La televisión cubana y colombiana reconocen ampliamente el rostro de este destacado actor del archipiélago, quien ha sido una parte esencial de numerosas producciones para la pantalla chica: Alberto Pujol, conocido cariñosamente por su audiencia como Albertico Pujol.

Actualmente radicado en Miami, el actor de 63 años ha participado en varias producciones, entre ellas «Los escachados», junto a su colega Orlando Fundichely y el cantante cubano Baby Lores.

Sin embargo, en sus redes sociales, Pujol ha reservado un espacio significativo para su familia, donde las caras de su pareja, hijos e incluso Jordan, relacionado con su hija Sofía, se convierten en las verdaderas protagonistas.

En esta ocasión, Pujol ha querido compartir con orgullo a una de sus princesas, «Isabella Lucía, mi princesa del medio! Cada día me sorprende con su impronta y su belleza!».

Con una foto donde se veía a la joven hija del actor, Albertico presumía de ella, al tiempo que levantaba los comentarios entusiastas y elogiosos por parte de sus seguidores.

«¡Bella tu princesa! Muchas bendiciones para todos», «Hermosa tu bebé. Dios les bendiga, saludos desde Cuba», «Preciosa. La conocí cuando era pequeñita», «Muy linda tu hija, que Dios la bendiga grandemente, saludos para ti», fueron algunos de los comentarios elogiosos que se pudieron leer.

En noviembre pasado, cuando Sofía, la menor de sus retoños cumplió 19 años, Pujol le dedicó un emotivo mensaje desde sus redes sociales, mencionando que uno de los motivos principales para emigrar a Estados Unidos fue ver los logros de su familia.

También junto a su hija mayor Laura, el actor ha protagonizado divertidos videos que sus seguidores han aplaudido desde las redes sociales, mostrando no solo su faceta como actor, sino como padre divertido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+