Alana, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, está de cumple

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

La pareja tiene mucho que celebrar: además de las buenas noticias por los bebés que esperan, hoy es el cumpleaños de la pequeña Alana.

Alana Martina, el primer fruto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, está celebrando sus cuatro añitos de vida.

La simpática niña ha recibido la fecha al calor de sus famosos papás y de sus otros tres hermanos.

Aunque la pareja se prepara para recibir otro par, tal como anunciaron semanas atrás en sus respectivas redes sociales, no descuidan a sus demás retoños, por eso la modelo española ha dejado una hermosa dedicatoria a su pequeña en honor a la especial fecha.

«Felices 4 años mi vida. Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito», escribió sobre un album de fotos en su cuenta de Instagram.

Con su publicación la también bailarina y presentadora ha querido mostrar el carácter divertido y risueño de la niña, que aparece en un vídeo bailando y derritiendo los corazones de quienes le rodean.

Por su parte, el delantero del Manchester United, quien se encuentra ahora mismo en Portugal por los compromisos mundialistas de su selección, ha recurrido a su archivo fotográfico para hacer las delicias de sus seguidores.

«¡Muchísimas felicidades a la princesa de papá! ¡Que tengas un día muy feliz, mi amor!», reza el adorable mensaje que le ha dirigido el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, junto a algunas fotos de Alana en solitario y otro par de ellas que la retratan recibiendo besos y cariños del futbolista.

La carismática benjamina es el primer fruto del enlace entre Cristiano, de 36 años y Georgina, de 27, quien se unió al equipo donde ya estaban los mellizos Eva y Mateo, y el mayor de los cuatro, Cristiano Ronaldo Jr., de ahora 11 años. Será dentro de unos meses el cuarto retoño, cuando nazcan los gemelos que la pareja está esperando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA