Al parecer se viene un tema entre El Divo de Placetas y Gente de Zona

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

Una reciente publicación en Instagram por parte de El Divo de Placetas ha desatado rumores y expectativas entre los seguidores de la música latina. En la foto compartida, se puede ver a El Divo acompañado de los integrantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, todos vestidos elegantes de negro. La imagen viene acompañada de un mensaje que promete grandes noticias: «CELEBRANDO UN ÉXITO QUE VIENE EN CAMINO».

Lo que ha llamado particularmente la atención en esta publicación no es solo la promesa de un nuevo éxito, sino de saber de qué éxito se trata.

En la fotografía, los tres artistas brindan con una bebida, simbolizando la celebración y posible colaboración en el horizonte. Los hashtags acompañantes, que incluyen referencias a varias plataformas y medios relevantes en la comunidad cubana, sugieren que el proyecto podría estar orientado a resonar fuertemente tanto dentro como fuera de Cuba.

¿Será un tema musical?

No hay detalles concretos sobre la naturaleza del «éxito que viene en camino». Para muchos pudiera ser un hito importante para estos exponentes de la música y claro, los seguidores de estos artistas y del género en general estarán expectantes ante cualquier nueva información que pueda surgir sobre esta emocionante colaboración.

¿ Y si fuera un éxito empresarial? ¿Una colaboración de negocios?

Este detalle pudiera sustentarse debido al hecho de que no es la primera vez que El Divo de Placetas y Alexander Delgado son vistos juntos en el mismo lugar. El Añejo Restaurant & Bar, en la calle 8 de Miami.

noticia relacionada: Il Divo de Placetas, Antolín el Pichón y Alexander Delgado, juntos en reinauguración de Añejo, restaurante en la Calle 8

Ambos, junto a Antolín el Pichón, fueron vistos en la reinauguración del lugar, donde prometieron que ayudarían a traer artistas a presentarse en ese lugar.

Sin embargo, el éxito reciente de El Divo de Placetas con Lenier Mesa y la Srta Dayana, pudiera inclinar la balanza más hacia el lado de que, lo que se viene, como éxito, es un tema entre El Divo y el duo más emblemático de la música cubana. Ese que lleva por nombre Gente de Zona.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+