Adrián Fernández, el youtuber más querido de la farándula cubana, llega a Miami

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

El Dj cubano Adrián Fernández, actualmente uno de los youtubers más queridos por la farándula cubana en todo el mundo, anunció la noche del martes que acaba de aterrizar en Miami con “muchas sorpresas en camino” para sus fanáticos.

Radicado desde hace años en Chile, Adrián Fernández acumula casi 220 mil fieles suscriptores en YouTube, donde publica todo lo relacionado con la farándula de Cuba, desde reacciones a videoclips y entrevistas, hasta exclusivas de última hora a las que tiene acceso por su estrecha relación con los artistas más sonados.

Adrián, que llegó a Miami acompañado de su esposa chilena, aclaró durante una transmisión en vivo que su viaje a los Estados Unidos no estuvo respaldado por ningún patrocinador. En otras palabras, no solicitó el parole humanitario.

El youtuber, amigo cercano de productores, promotores y artistas radicados al sur de la Florida, contó que simplemente pidió una visa en la embajada y se la concedieron. “Vine tranquilito, en mi avión”, dijo.

“Yo y otras personas que tenemos un proyecto queremos aprovechar que estamos aquí y que tenemos tanta gente a nuestra disposición para hacer cosas nuevas. No voy a abandonar el contenido que estaba haciendo, pero tengo sorpresas que sé que les van a gustar”, prometió Adrián Fernández en la directa.

El cubano asegura que no le iba mal en Chile, pero necesitaba un cambio en su vida profesional. “Llega un momento en que el cuerpo te pide cosas nuevas. Entonces ha llegado la hora de materializar todos esos proyectos que estaban en mi cabeza y no podían brotar porque la distancia lo impedía”, señaló.

“Vamos a hacer historia”, garantizó, al tiempo que pidió el apoyo de sus suscriptores: “No me dejen botao aquí, no me dejen solo, venimos con buenas cosas. Gracias a toda la gente que me ha dado la bienvenida y me ha felicitado”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+