Adele reveló el sexo de un bebé de padres cubanos en concierto en Las Vegas

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La cantante británica Adele reveló el sexo de un bebé padres cubanos durante un concierto en LasVegas, Estados Unidos.

En pleno concierto la cantante conversó con la pareja cerca de la tarima y le dijo a la madre del bebe, de nombre Mónica, que ella había venido a Cuba. Luego invitó al padre al escenario y la pareja les entregó el resultado médico en un sobre que la interprete abrió y dio a conocer la anhelada noticia.

“Bien estoy emocionada, porque es una niña”, dijo la británica luego de revelar el sexo del bebé mientras la pareja se abrazaba de emoción ante los cerrados aplausos del público.

Adele es bien conocida por su cercanía con sus seguidores y la interacción que establece con el público en sus conciertos.

La británica también acaba de confesar que desea tener una niña durante su gira por Las Vegas. La cantante ya es madre de un hijo de 11 años de nombre Ángelo con su anterior esposo Simon Konecki.

«Una vez que haya terminado con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé», dijo al público «Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que podría ser la persona a la que más quiera en el mundo, pero también probablemente la que más odie. Eso es lo que siento que va a pasar. Me va a poner en mi sitio todo el tiempo, ¿no os parece?”, añadió la famosa cantante.

La artista también se ha referido a su estado de salud que la obligó a descansar su voz de la intensidad de sus giras internacionales.

«Tuve que descansar la voz. Cuando digo descanso vocal, quiero decir silencio absoluto durante casi cinco semanas. ¿Me imagináis a mí, no pudiendo hablar durante cinco semanas? Lo de cantar es fácil. No me importa no cantar durante cinco semanas, pero no poder hablar o no poder reír, estar en reposo vocal total, fue duro», expresó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+