Adele se vuelve tendencia con su nuevo tema musical

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Ciertamente estamos ante una nueva Adele. La estrella británica es otra en todos los sentidos: nueva imagen, nueva música y nuevo amor.

Después de seis años de su último trabajo, Adele ha anunciado la salida de su nuevo single «Easy on me». La celebridad británica ciertamente está viviendo una etapa de luz y brillo total, en todos los sentidos.

La famosa cantante ha compartido un adelanto del video del tema musical que finalmente podrá escucharse a partir del viernes 15 de octubre, noticia que ha conmovido a toda su comunidad de seguidores.

Rodado en blanco y negro, el clip despierta cierta nostalgia, elemento que suele estar presente en la mayoría de sus temas. Se ve a la famosa artista insertando una cinta de casete en su coche. La música comienza a sonar mientras Adele conduce y multitud de partituras salen volando a su alrededor.

La canción forma parte de su último album, que se nombra 30, y que ya sus fans esperan como cosa buena.

Existe poca información sobre el regreso de Adele a los escenarios, tampoco se conoce la fecha oficial para la salida de su nueva producción, el cuarto disco de su exitosa carrera.

Sin embargo, si los rumores son ciertos, el tan esperado álbum saldría a la luz el próximo viernes 19 de noviembre. El venidero material musical de la creadora de «Rolling in the Deep» será el primero tras su divorcio de Simon Konecki con quien mantuvo una relación de siete años. Fruto de ese amor, nació su único hijo, Angelo, que cumplirá 9 años en unos días, el próximo 19 de octubre.

En estos momentos, la cantante de Hello ha rehecho su vida sentimental y está feliz junto a Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+