Adele, LeBron James, Elon Musk, Paul McCartney: estas fueron las estrellas que asistieron al Super Bowl 2023

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Con un puntaje de 38 contra 35, los Kansas City Chiefs se consagraron campeones del Super Bowl 2023 al vencer a los Eagles de Filadelfia en la final de la temporada de la National Football League (NFL).

Patrick Mahomes, el quarterback de 27 años y ganador de dos Super Bowl incluyendo este último, fue una de las grandes sensaciones de la noche, pese a que arrastraba una lesión de tobillo que lo obligó a recibir atención médica en el entretiempo.

Fue en el último tiempo cuando los Eagles igualaron 35-35 a los Chiefs en un apretadísimo juego, que a 8 segundos para el final y gracias a un gol de campo de Harrison Butker, regaló a Kansas City su segundo Super Bowl en cuatro años y el tercero en su historia.

Pero más allá del juego, seamos honestos, una buena parte de los espectadores asistió al State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona, para ver por primera vez en siete años un show de Rihanna en vivo. Entre ellos estuvieron decenas de otras famosas celebridades.

Una de las máximas fiestas deportivas más vistas a nivel mundial agrupó también a las caras más reconocidas de Hollywood. Desde las superestrellas del deporte, como LeBron James, Brittney Griner y Damar Hamlin, hasta artistazos como Jay-Z, Paul Rudd y Kevin Hart, aquí te mostramos algunos de los que no se perdieron el gran juego y la actuación de Rihanna en el medio tiempo:

Jay-Z y su hija Blue Ivy posaron para los paparazzi desde la propia cancha del State Farm. La leyenda del rap y empresario multimillonario Jay-Z no acudió con su esposa, Beyoncé, pero sí con su pequeña quien es la viva copia de la misma. Blue acaparó miradas cuando le pidió a su papá que le tomará una foto en la cancha tras la victoria de Kansas.

Paul Rudd y su hijo Jack también aparecieron y dieron entrevistas mientras lucías camisetas en apoyo a los Chiefs. El actor de la lista A, conocido por sus papeles en “Clueless”, “Wet Hot American Summer”, “The 40-Year-Old Virgin”, además de interpretar a Ant-Man en Marvel Cinematic Universe, es un destacado fan de Kansas City.

Es tan devoto de su equipo que dijo que no creía que “sería capaz de concentrarse” durante la actuación de medio tiempo de Rihanna porque estaría “demasiado nervioso” esperando ver si los Chiefs ganaban.

Niecy Nash-Betts, su esposa Jessica Betts, y Questlove fueron avistados posando para una selfie con el comediante Joel McHale, mientras que la actriz Sheryl Lee Ralph interpretaba el tema “Life Every Voice and Sing” antes del Super Bowl.

Adele fue captada por las cámaras haciendo un gracioso gesto que muchos interpretaron como una señal de que no se encontraba en el estadio por el juego, sino por la actuación de Rihanna, a quien es fanática.

También asistieron la escritora y comediante Quinta Brunson, quien apoyaba a los Eagles; los músicos Adam Blackstone, Lil Uzi Vert y Jordin Sparks; los actores Tracy Morgan y Bradley Cooper; el comediante Kevin Hart; el famoso chef Gordon Ramsay; y la tiktoker Charli D’Amelio.

Las modelos Winnie Harlow y Cara Delevingne no podían faltar. Cara protagonizó uno de los momentos más icónicos cuando mostró una camisa que mostraba el mensaje “Concierto de Rihanna interrumpido por un juego de fútbol, raro, pero lo que sea”.

Lebron James fue fotografiado también desde una suite en el State Farm Stadium. Recién salido de superar a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el líder anotador de todos los tiempos en la historia de la NBA, LeBron James y su esposa, Savannah, se dirigieron a Arizona para ver a los Chiefs y Eagles enfrentarse.

Se sabe que la superestrella de la NBA apoya a los Dallas Cowboys y a los Cleveland Browns de su estado natal, por lo que no está claro a qué lado apoyó en Glendale.

La leyenda de The Beatles, Paul McCartney, también fue visto en las gradas, mientras sostenía unos binoculares, y no se negó a saludar cuando las cámaras del Super Bowl lo enfocaron.

La industria tech estuvo presente: Elon Musk asistió en compañía de su hijo, a quien cargó en los hombros al llegar a su suite en el estadio; muy cerca estaba el fundador de Twitter, Jack Dorsey, y el CEO de Apple, Tim Cook, quien estaba sentado junto a la cantante Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford.

Tenoch Huerta, la revelación mexicana en la secuela Wakanda Forever, también demostró ser un gran fanático de la NFL. El actor de 42 años compartió a través de su perfil de Instagram una foto junto a Dominique Thorne.

Entre la multitud pudimos ver además al boxeador Floyd Mayweather.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+