Adele encuentra el amor en un famoso dentro de la NBA

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La confirmación sobre su romance llega de la propia Adele, quien se ha dejado ver en su cuenta de Instagram con Rich Paul, toda una figura de la NBA.

El amor ha tocado nuevamente la puerta de la cantante Adele. La llegada de sus 33 años al parecer le han traído más alegrías además de las de su exitosa carrera musical.

La estrella británica tiene novio. Tras un turbulento pasado sentimental, a causa de una relación fallida, Adele vuelve a darse una nueva oportunidad y se deja flechar por Cupido.

La persona que le acompaña en esta nueva etapa es una connotada figura y poderoso representante de la NBA, Rich Paul.

Adele compartió varias imágenes suyas luciendo un espectacular vestido que eligió para la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis. Entre estas instantáneas incluyó una con Rich que se ha vuelto viral, pues viene a confirmar lo que desde julio pasado se sospechaba.

Conocido además por ser el agente de LeBron James y Ben Simmons, Paul -de 39 años- es además fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo.

Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. Su patrimonio ronda los 100 millones de dólares. En 2020 la revista Forbes lo posicionó como uno de los 10 agentes más poderosos del orbe.

Adele y Rich fueron captados por primera vez meses atrás, durante el quinto juego de las finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles.

En 2019 la cantante se separó de su esposo Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Angelo. El año pasado, la expareja firmó el divorcio, acuerdo que le costó a Adele cerca de 170 millones de dólares.

Puede leer también: Ella es Daymar Mora, la nueva pareja de Chyno Miranda

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA