La modelo cubana Rachel Arderi, esposa del reguetonero Oniel Bebeshito, fue dada de alta este miércoles 19 de marzo después de pasar más de 20 horas ingresada en un hospital de Miami por un accidente automovilístico.
Según informó el perfil de La Familia Cubana en redes sociales, la joven estuvo hospitalizada desde el martes tras sufrir un aparatoso accidente mientras transitaba por la autopista Palmetto.
La influencer, que salía del gimnasio cuando su vehículo, un Mercedes G Wagon de este año, fue impactado por un camión, ya se encuentra en su casa, aunque “con muchos dolores en todo el cuerpo”.
De acuerdo con la misma fuente, los oficiales de la Policía responsabilizaron al conductor del camión de lo ocurrido, ya quem impactó el auto de Arderi por un costado, lo que hizo que éste girara siete veces e involucrara a otros dos automóviles.
Tras confirmarse la noticia que se ha esparcido como la pólvora, miles de seguidores de la pareja se han alegrado de que la influencer pueda recuperarse tras el aparatoso incidente.
No pocos se han enfocado en lo positivo: que ella viajara sin sus hijos ni ninguna otra compañía.
Algunos allegados a la popular relación señalaron que el icónico SUV de alto rendimiento que Bebeshito le regaló a Arderi hace exactamente un mes, y que le habría costado entre 150 y 200 mil dólares, fue declarado pérdida total.
“Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y por que me ames de la forma en que lo haces. Gracias por cumplirme este sueño. Mi niña interior no se lo cree aún”, expresó la madre de la hija del intérprete de ‘Tacto’ tras recibir el exclusivo regalo que esta semana quedó desbaratado.
Arderi, que llegó a Estados Unidos en mayo pasado con su hijo mayor, fruto de una anterior relación, celebró en enero de este año el haber obtenido la licencia de conducir en Florida.