Actriz Maykel Amelia confiesa ante seguidores en Instagram el amor que siente por su pareja

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La conocida actriz cubana Maykel Amelia ha desatado una ola de ternura y felicitaciones entre sus seguidores al confesar abiertamente su amor por su pareja en una emotiva publicación en Instagram.

En la publicación, Maykel Amelia compartió una foto junto a su pareja con el mensaje: «Hay ojos que te besan el alma por el resto de la vida. Hay ojos que te envuelven como el mar. Te amo mi amor @lcl_thor. Abrazos de luz y amor☘️🌸MA». Esta declaración de amor desató una oleada de comentarios de apoyo y felicidad por parte de sus seguidores.

Entre los comentarios, destacan muestras de cariño y admiración hacia la pareja, como el mensaje de la usuaria @magdagarciatorres2023, quien expresó sus bendiciones para la pareja y compartió su deseo de que su matrimonio perdure tanto como el suyo. La emotiva respuesta de la actriz alude a un amor duradero y profundo, que trasciende el tiempo y las adversidades.

La publicación también reveló la complicidad y el apoyo mutuo que caracterizan la relación de Maykel Amelia con su pareja. Comentarios como el de @reinierhernandez81, resaltan la conexión especial entre ellos: «❤️❤️❤️ Hay ojos, alma y vida.. 👏👏🌺🌸🌻🌼».

El gesto de Maykel Amelia de compartir públicamente su amor por su pareja, Lázaro Cabrera, no solo ha conmovido a sus seguidores, sino que también ha generado un sentido de conexión y esperanza en el amor duradero y genuino. La actriz ha demostrado una vez más su autenticidad y su capacidad para inspirar a otros con sus acciones y palabras.

Este emotivo mensaje deja claro que el amor verdadero trasciende las fronteras y se manifiesta en gestos tan simples como una publicación en redes sociales, recordándonos a todos la importancia de valorar y celebrar el amor en todas sus formas.

tal vez quieras leer: Una cubana conoce a su hermana española después de 20 años: “La vida nos lo debía”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+