Actriz de la película “Carrie” muere a los 28 años

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
84 %
2.6kmh
75 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
27 °

La actriz canadiense Samantha Weinstein, que apareció en el remake de 2013 de la famosa película de terror “Carrie”, basada en una obra de Stephen King, murió el 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret de Toronto a los 28 años.

Samantha Weinstein interpretó a Heather Shyres, la antagonista terciaria de Carrie, personaje encarnado por la reconocida actriz Chloë Grace Moretz. Heather era miembro de las Ultras, un grupo de chicas populares que atormentaban a Carrie y le arrojaron tampones en una de las escenas más icónicas del filme.

La joven de 28 años fue diagnosticada en 2021 con una forma rara de cáncer de ovario. El año pasado, escribió un ensayo sobre cómo vivir con cáncer, declararse no binaria y su boda con su esposo Michael Knutson. Él la sobrevive, al igual que sus padres David y Jojo Weinstein, y su hermana Sabrina Weinstein.

Su muerte fue anunciada en su página de Instagram por su familia. “Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida de jet-set en todo el mundo, dando voz a una gran cantidad de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, ella se embarca en su próxima aventura”, escribieron.

Al iniciar su carrera en el mundo del espectáculo como actriz infantil en 2003 con un papel en un episodio de la serie de televisión canadiense The Red Green Show, Weinstein aparecería en series como “The Winning Season” (2004), “Wild Card” (2005), “The Border” (2008), “Less Than Kind” (2010, Alias Grace (2018) y “Burden of Truth” (2020), entre otras.

Prolífica actriz de doblaje, los créditos de Weinstein incluyeron la serie animada “Babar and the Adventures of Badou”, “The ZhuZhus”, “Let’s Go Luna!”, “Kingdom Force” y “Dino Ranch”. También era música y tocaba la guitarra en su banda Killer Virgins.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+